Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

 

Es un libro, que pertenece a la trilogía escrita por Stephanie Meyer.
La protagonista es una joven de nombre Bella, que regresa a su pueblo natal para terminar la secundaria y vivir con su padre. Siendo una persona bastante callada y que en su anterior colegio no encajaba supuso que lo mismo ocurriría en Forks. Pero pronto se encontró siendo la novedad del pueblo. Todos parecían ser muy amables excepto por un grupo de chicos que siempre se sentaban solos en la cafetería. Hacía solo dos años que se encontraban en él lugar y eran bastante reservados. Pronto se sintió atraída por uno de esos jóvenes que eran terriblemente guapos y para su sorpresa ese joven también se interesó en ella. El joven Edward Cullen, quien parece no decidirse entre estar cerca de ella o mantenerla lo más lejos posible. Hay un secreto que la familia de este muchacho guarda celosamente … son vampiros.
Él libro es genial, se los recomiendo. Si quieren que se los envie por mail o les dé la dire web para descargarlos manden un mail o dejen un mensaje.

 


Tags: libros, crepúsculo

Publicado por miakayuki2006 @ 19:02  | general
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 13 de septiembre de 2008 | 22:58
Excelente libro, y con eso ya se dice todo. no hay qe dejar de leerlo sobre todo si les gustan las historias de amor.Amor
Publicado por Invitado
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 23:20
oie enviamelo a mi mail por favor si fueras tan amable
[email protected]
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.