Lunes, 08 de septiembre de 2008

El primero de septiembre, mi viejo cerró el laboratorio, porque se jubiló. Vendió la mayor parte de los equipos y el problema recién empieza. ¿Por qué? Básicamente porque todos los tramites que hay que hacer para realizar la baja del laboratorio y los tramites de la jubilación quiere que los haga yo, “un favorcito” según él, ya que trabajó bastante y como hace frío no sale.
Siempre es lo mismo, en lugar de ayudarme me complica la vida. Si le digo que lo haga él, me dice: “yo no salgo, no hacemos nada y después si tenemos problemas pagaremos las consecuencias.” me enferma que sea así.
Ahora con la cursada, me las tengo que ingeniar para cocinarle antes de irme o cuando vengo y luego no es capaz ni siquiera de lavar los platos. Así que al regresar, los platos me están esperando en la pileta con un montón más de ordenes:
Sacar el perro (su perro)
Darle de comer al perro
Sacar la basura (hace frío y no sale)
Y un largo etc.
él se maneja en auto y yo en colectivo porque:
1- soy mujer
2- cuando él se recibió estuvo 7 años antes de poder comprarse un auto, así que supongo que espera que yo haga lo mismo.
Aunque él tiene tiempo, nunca es capaz de alcanzarme a ningún lado. a veces tengo que ir hasta la uni a ver una lista o devolver un libro que solo me lleva unos 5 minutos y tragarme un viaje en colectivo de 30 minutos de ida y 45 minutos de vuelta, mientras que en auto en 30 minutos se hace el viaje de ida y vuelta.
En casa hay 2 autos, uno de los cuales nunca se ha usado, todo el desgaste del auto fue desde la concesionaria de autos hasta mi casa, para él es como uno de esos autitos de juguetes a gran escala.
Hablemos de favores: cuando yo le pido algo, le da tantas vueltas al asunto e inventa las 1001 excusas que al final terminó haciéndolo yo.
¿Y que tal el año pasado? Con 41º de fiebre, no fue capaz de llevarme al departamento de sanidad de la uni para pedir un certificado, tuve que ir en taxi y luego estar como 20 minutos esperando por el otro taxi para volverme a mi casa.
Siempre se esta quejando de todo lo que tuvo que soportar con mi madre ¿Cuándo? Si a la mañana trabajaba en el hospital, a la tarde trabajaba en el laboratorio y cuando estaba en la casa se iba a atender a sus canarios.
¿Cuándo acompañó a mi madre a algún lugar? Nunca, siempre fui yo y por eso estoy cansada de tener que hacer todas las cosas de los demás, siempre he tenido que hacer todo lo que me ordenan y jamás recibir una palabra de aliento, todo lo contrarío.
Me quedan por rendir 4 finales más los 2 de las que estoy cursando en este momento y mi viejo me hecha en cara que cuando él terminó la cursada solo le quedaba los finales de las materias del último cuatrimestre y ya tenía propuestas de trabajo. Y dice que yo a mi edad y con mi promedio lo único que me queda es dar clases particulares ¡valla aliento!
Por todo esto estoy cansada, muy cansada de todo.

 


Tags: tristeza

Publicado por miakayuki2006 @ 12:19  | zona personal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.