Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

Ya llegó Octubre.

Estamos casi a mitad de cuatrimestre, un mes y medio más y se terminan las clases y la universidad. Mi último cuatrimestre, suena tan raro. Todavía no lo puedo creer que por fin halla llegado a este punto.
Por suerte, por ahora todo marcha bien, aprobé los dos primeros parciales de clínicos. En total son 6 secciones, hematología y química clínica, orina y bacteriología y por último hemostasia y serología.
Sobre toxicología me encanta la materia, tanto la teoría como la práctica, y los cuestionarios hasta ahora los tengo todos aprobados.
Eso sí, los horarios de cursada son terribles, siento que no me alcanza el tiempo para estudiar y hacer todas las cosas y eso que solo son dos materias. Pero son 3 laboratorios por semana de clínicos y uno de tóxico.
El 21 de octubre es el primer parcial de tóxico, el 24 son las elecciones en la uni y el 29 es el segundo parcial de clínicos de las 2 secciones que estoy cursando en estos momento.
Y también es el mes de mi cumple y al igual que los años anteriores no me interesa celebrarlo ni siquiera recordarlo.
Para fin de año, algunas compañeras ya están organizando la fiesta por el fin de la cursada y a decir verdad no tengo ganas de ir ¿Por qué? Porque es una fiesta en donde cada uno va a ir con su familia o amigos o su pareja y yo tendría que ir sola. Mi padre tiene la regla de que la casa nunca debe quedar sola así que si uno sale el otro debe quedarse en casa, lo cual es sumamente pesado e incomodo. Así que mi padre no asistiría lo cual no me molesta pero no tengo ninguna amiga o una pareja a la cual invitar y por eso no quiero ir, no quiero ir sola.
Con el grupo de chicas que estoy cursando, siempre las escuchó hablar, de sus salidas, de sus amigos, sus familias y sus parejas y toda su vida es tan diferente de la mía, me duele tanto vivir así.


Publicado por miakayuki2006 @ 11:14  | zona personal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.