Lunes, 10 de noviembre de 2008

Aclaración: obviamente Severus Snape no es un personaje inventado por mi, pertenece a la genial J.K.Rowling. la alumna queda a la imaginación de cada una de nosostras


Estaba agotado, nunca pensó que ser profesor podía ser tan difícil. Esa alumna que lo volvía loco, terminó por desquiciarlo. Esa tarde, la muy descarada había entrado a su despacho sin ninguna autorización, se sentó sobre su escritorio frente a él y abrió sus piernas. No llevaba nada debajo de su pollera y eso lo había puesto a mil. La muy sin vergüenza, se quitó el zapato y frotó su pie contra la entrepierna de su profesor hasta que esa erección necesitaba algo más. Bajó lentamente la cremallera, casi ocasionando que él se corriera, de alguna forma se las ingenió para quitarle el pantalón y el calzoncillo. Se colocó sobre él, introduciendo ese miembro en su interior y un gemido de placer escapó de su garganta llenando la habitación. Comenzó a moverse cada vez más rápido mientras devoraba la boca de su profesor, estaba decidida a conquistarlo de una forma u otra. Ambos gemían intensamente al mismo tiempo que sus cuerpos se contorsionaban de placer, estaban seguros que todos en el castillo podían sentirlos y eso, los excitaba aún más. Cuando estaban a punto de alcanzar el orgasmo, ella se detuvo.

- Sigue …- Gimió Severus.

- Aún no.- Respondió la muchacha con malicia, estaba disfrutando verlo a su merced, aunque ella necesitaba seguir tanto como él.

- Continúa …- Volvió a suplicar el profesor.

- Sólo si juras que serás solamente mío.-

- Lo juro.- Gimió cuando ella se movió solo un poco.

Satisfecha por el juramento, volvió a moverse una y otra vez hasta que ambos acabaron.

De ser, esa alumna atrevida y descarada pasó a ser un muchacha cuya expresión era completamente diferente, algo había cambiado.

- ¿Qué sucede?- Preguntó Severus mientras ella aún estaba sobre él.

- Nada, debo irme.- Respondió sin poder mirarlo. Y él recordó el juramento, sería posible que ella sintiera lo mismo.

- Lo que ocurrió recién …-

- No quiero que digas nada.- Lo cortó la muchacha.

- Siempre te he amado, esto no fue sexo, hicimos el amor.- Respondió Severus acariciándole el rostro y besándola.


Nota de la autora:

¿les gustó esta mini historia?


Tags: fics, severus snape, romance

Publicado por miakayuki2006 @ 16:10  | fics
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Euge
Martes, 24 de febrero de 2009 | 0:09
no habia visto este mini fics..Ammm..
en lo p?rsonal a mi me gusto..creo que en l fondo de todas las que leemos estas historias esperamos leeer algo mas lujurioso y atrevido, a decir verdad me gusto pero prefiero seguir esperando el momento lujurioso y atrevido en el tiempo de la historia ( el tiempo que tu decidas) y que sea prfecto para todas.
ahora si kieres seguir..esta bien por mi jojojjojo..!!
cuidece..
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.