Mi?rcoles, 03 de diciembre de 2008

Fieles lectoras no me maten, pero todavía no voy a actualizar, con el movimiento de los últimos parciales no he podido escribir los fics en la pc (sí, soy anticuada, escribo todo en papel y luego lo paso a la pc).

Pixel: niña, portate bien que no quiero perder a una de mis fieles lectoras. ¿ES que a nadie le cae bien el pobre de Lu???

Euge: gracias por tu comentario y por tu apoyo. la verdad es que ya estoy cansada de tener que explicarlo pero al parecer las personas no lo entienden. en fin. me temo que tendrás que seguir esperando una semanita más para el próximo capítulo.

Lady Drakos: Gracias por tus comentarios, me encantan. sobre tu pequeña exigencia: la verdad es que si me estan quedando cortitos los capís pero si son más largos tardaría mucho más en actualizarlos. pero como ahora terminé con la cursada en la uni, probablemente haga los capítulos algo más largos y pueda subir aunque sea uno por semana.


besitos a todas y buena semana.

miaka snape (para que firmo si se supone que soy yo, en fin. bye)


Publicado por miakayuki2006 @ 10:22  | fics
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 03 de diciembre de 2008 | 22:12
Lady drakos:
hola...! Sonrisa aww bueno okiz okiz, para mi es un placer leer tus fics y poder a?adir comentario Muchas risas bueno la verdad es que no me lo esperaba eso de otra semana mas de espera para saber lo que sucede pero en fin...entiendo lo de pariales...es complicado asi que ?chale muchas ganas! Sonrisa espero que te vaya bien! y cuidate mucho...aqui dando lata: yo xDD biee! x)
Publicado por pixel
Viernes, 05 de diciembre de 2008 | 16:08
Si,si me portar? de hoy en adelante xDD. No te preocupes no dejar? tu fic nunca jajaj xD... y creo k estoy pagando lo que hize xQ aora mismo est? aki mi prima peque?a Llorica k me esta extresando... k desgraciada soy!!!!Llorica

Weno nena yo te espero... bye!!! ^^
Publicado por Euge
Jueves, 11 de diciembre de 2008 | 22:52
Amiga bella, no se preocupe que yo espero con paciencia..no t preocupes.
La paciencia es una Virtud.Muchas risas
Siga adelante nu mas..sin importar de los comentarios fuera de onda.
besitos Euge.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.