Lunes, 22 de diciembre de 2008

Gracias a los libros de Stephenie Meyer y la peli Crepúsculo. El genero de los vampiros, parece estar de moda. No solo abundan los foros sobre este tema, sino también distintos tipos de libros, e incluso series televisivas sobre el tema.
Como todas estas cosas raras, siempre me han gustado desde pequeña, me puse a buscar a ver que libros podían encontrar para leer.
Por supuesto, las novelas de Stephenie Meyer, son geniales, pero destinadas a un público juvenil, aunque por supuesto a mi me encantaron.
Lo que he podido encontrar son distintos tipos de libros, desde uno llamado “La biblia de los vampiros” hasta novelas románticas y eróticas. Este segundo tipo, son las que más abundan, algunas con una buena historia de fondo y otras con más erotismo que historia.
En el caso de las novelas del segundo tipo, más acción que historia, encontré una llamada “ Oscuras promesas 1, Midnight.” de Elisa Adams. Que cuenta la historia de una actriz de hollywood que interpreta a una vampiresa en sus películas y que un día, un vampiro verdadero, decide secuestrarla para mostrarle la verdadera naturaleza de los miembros de su especie. Una novela bastante entretenida.
Entre las novelas, del primer tipo, con una historia buena de fondo, encontré una serie llamada “La hermandad de la Daga Negra” de J.R. Ward. Si bien, voy por la mitad del primer libro, hasta hora me ha encantado la historia. Se trata sobre un grupo de vampiros, llamados la hermandad de la daga negra, que son fuertes guerreros cuya misión es proteger a los miembros de su especie de un grupo de sujetos que forman La sociedad restrictiva, algo así como los cazadores de vampiros.


Tags: vampiros, novela, erotismo, romance

Publicado por miakayuki2006 @ 9:46
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Alemortal
S?bado, 18 de diciembre de 2010 | 13:03

yo adoro la historias de vamopiros y alucinen que me gustan antes de Stephany meyer, la otra autora no me gusto mucho el libro creo porque no me gusta su forma de escribir, Proa unque los libros de meyer son wenasos no son como el libro Dracula ese libron tiene todo.

Un buen libro de vampiros para niños es el pequeño vampiro ese libro hizo que me vuelva una rata de bibliteca.

Publicado por Soldenoche
S?bado, 18 de diciembre de 2010 | 13:08

Elemortal en vez de leer tanto de vampiros lee un libro de ortografía.

 A mi tambien me facino el pequeño vampiro gracias a ese libro quiero ser escritora de grande. Pero los de Stephany meyer son increibles tienes que conectarte con la historia de bella para en lealidad saber como se siente y en este libro pasa rapido por eso Stephany Meyer es tan buena escritora al escribir en primera persona sientes más lo que siente Bella. Como el sentimiento secreto que tiene Bella por Jacob es facil darce cuenta de el.

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.