Jueves, 29 de enero de 2009

¿Cómo descargar videos?

Para aquellas personas que les gustan los videos de you tube, yahoo y otros servidores y siempre han deseado poder descargarlos. Ahora existe una forma.
Navegando por la web, hace unos días me encontré con una página cuya url es:
www.down-tube.com

En esta web, de manera rápida, sencilla y gratis, se pueden bajar los videos.
Teniendo la url del video, la insertan en donde dice Descargar y les va a aparecer la ventanita para guardar el archivo. A continuación, ponen un nombre al archivo, por ejemplo severus.flv y donde dice tipo de archivo, marcan “todos los archivos”, es importante hacerlo de esta forma, porque sino no podrán ver los videos. Como me pasó a mi, la primera vez, por no leer todas las instrucciones.
Luego los videos los podrán ver con el reproductor FLV, que se puede descargar gratuitamente, desde el link que ofrece la misma página. Después si queremos verlo en otro tipo de formatos, podemos usar los distintos convertidores gratuitos que andan circulando. Yo, por ejemplo, uso uno llamado “Free Video convert” versión 1.4.0.0, que se puede descargar desde www.koyotesoft.com o desde www.boxsoftware.net, de forma gratuita, y desde esa forma, llevo mis videos favoritos en mi MP4.
Espero que les haya servido, este dato. Cualquier cosa me pregunta.

Miaka Snape


Tags: descargar videos gratis

Publicado por miakayuki2006 @ 9:24  | general
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.