Viernes, 03 de abril de 2009


severus snape
Disclaimer: esta es una historia que se basa en uno de los mejores personajes creados por la adorada J.K. Rowling. No, no es Harry Potter, es Severus Snape. (Desearía que Rowling me lo regalara. Jeje.)

Aclaraciones: es un fic que comienza romántico y algo lento para luego haber situaciones bien explicitas. Así que quedan advertidos. Puede haber ocasionales escenas de torturas y violaciones, por lo tanto esta clasificado para mayores de 18.
Los pensamientos van entre comillas.

**************** Advertencia **************************
Escenas muy subidas de tono, así que quedan advertidos. Si no les gusta, pueden salteárselas o saltearse el capi. En cualquiera de los dos casos, nos vemos al final o en el próximo. Si es que todavía les interesa esta historia.
Nos leemos luego.
Miaka Snape.
PD: ¿Alguien lee estas advertencias?
****************************************************

Personajes principales: Selena, Severus Snape y Lucius Malfoy.

Pareja: Severus Snape y Selena.

Capítulo 33: Relaciones entremezcladas.

La idea de Narcisa era muy tentadora. Selena deseaba molestar a Lavander por su actitud tan engreída y por andar siempre presumiendo. Sin embargo, el hecho de invocar a un demonio le parecía que era demasiado. Le dijo a la rubia que necesitaba algo de tiempo para pensarlo y de esa forma, podría aclarar su mente.
Durante las noches, Lucius le pedía dormir a su lado. Desesperado por un poco de su atención y cariño, el rubio trataba de mantener su deseo a raya.
- Selena …-
- ¿Uhm?- Preguntó media dormida.
- Dijiste que saliste con mi hijo porque fue muy insistente.-
- Sí, ¿Y?-
- ¿Por qué no me aceptaste a mi? Yo he sido mucho más insistente que él.- Dijo Lucius sintiéndose muy rechazado. No había podido sacarse esa idea de la cabeza, desde que la morocha le contara sobre porque salió con Draco.
- No sé …- Respondió Selena sinceramente.
- ¿No te agrado?-
- Sabes que sí.- Contestó la joven abriendo los ojos y mirándolo.
- ¿Por qué no me quieres?-
- Te quiero Lu y lo sabes. Quizás …-
- ¿Qué?-
- Que tal vez no he salido contigo porque … tú eres casado y tienes un hijo. Sabes que como muggle, hay muchos prejuicios sobre salir con una persona casada.-
- Pero te he dicho miles de veces, que mi matrimonio fue arreglado. Es una farsa.-
- Lo sé.-
- ¿Es por qué me consideras muy viejo?-
- Tonto … no eres viejo, solo tienes unos años más que Severus y con él …-
- No tuviste problema. Lo que a ti te incomoda es que tengo un hijo de tu edad.-
- No sé, tal vez … ¿Por qué ahora sales con eso?-
- Porque te quiero a mi lado y no me refiero a como estamos ahora.-
- Lucius …- Dijo la morocha que comenzaba a sentirse incómoda con la situación.
- Nada, olvida lo que dije.- Respondió el rubio. - Vamos, duerme que es muy tarde.- Agregó.
Selena cerró los ojos y fingió quedarse dormida.
Cuando Lucius se durmió, ella se levantó sin despertarlo. Él la confundía, le dolía mucho verlo sufrir tanto, que a veces pensaba que quizás debería intentar salir con él. Pero eso implicaba que debía alejarse de Severus y una tremenda opresión le agarraba en el pecho ante esa idea. La morocha pensó que ahora que Nerissa estaba en la vida del rubio, él se iba a concentrar en la ravenclaw, pero al parecer no era así. Se sentó en uno de los enormes sillones que había en su habitación y se quedó dormida en poco tiempo.
Durante la madrugada, Lucius despertó y se alarmó al no ver a la joven a su lado. Se levantó y vio que dormía en el sillón cercano a la cama. Se mordió el labio, sabiendo que probablemente la charla que tuvieron antes de dormir la había perturbado.
“¡Genial! Solo consigo alejarla. Selena … te necesito tanto mi amor.” Pensó mientras se acercaba a ella.
- Selena …- La llamó suavemente para no asustarla. - Selena …-
- ¿Uhm?-
- Vamos te llevaré a tu cama.- Dijo alzándola delicadamente. La recostó y la tapó. - Te amo pequeña.- Agregó y le dio un suave beso. Estuvo a punto de marcharse, cuando ella lo sujetó.
- ¿A dónde vas?-
- A mi habitación, no quiero incomodarte.-
- Estoy bien. Ven, regresa a la cama.-
- No mi amor. Estoy haciendo todo mal, te obligué a vivir conmigo y ahora te estoy obligando a que duermas a mi lado. Vas a terminar odiándome.-
- No seas tonto. No me has obligado a nada. Pude decirte que te fueras a dormir a otro lado y no lo hice.-
- Probablemente es porque me tienes miedo.-
- Sabes que eso es una mentira.- Dijo la morocha, corriendo las sábanas para que él regresara a su lado.
- ¿Segura?-
- Por supuesto, ven o vas a resfriarte.- Le respondió con una sonrisa y él se recostó a su lado.
- ¿Por qué te fuiste al sillón?-
- No sé, solo estaba confundida.-
- Te molesto.-
- Sabes que no, deja de decir estupideces.-
- Selena …- Dijo el rubio, acariciándole el rostro. Se acercó lentamente y apoyó apenas sus labios sobre los de ella. Solo si la joven lo correspondía, profundizaría en su beso. La morocha no pudo resistirse a los labios del adulto y lo correspondió tímidamente. Lucius la besó con pasión, devorándole la boca y deslizando su mano hasta la cintura de la joven. Selena lo rodeó por el cuello, disfrutando beso tras beso. Solo eso era suficiente para que él se excitara. Se acomodó sobre ella, haciéndole sentir su dureza. La morocha podía sentir el peso del adulto y luego de tantas veces, se había acostumbrado a la sensación. Sentía la dureza de Lucius, era como una roca que golpeaba su cuerpo cada vez que él se movía. Sabía a la perfección que era su cercanía la que provocaba esa reacción y por extraño que pareciera, le agradaba sentirla. El rubio bajó hasta el cuello de la morocha, besándolo y mordisqueándolo, mientras su mano acariciaba el seno izquierdo de la joven por sobre el camisón. Selena sabía que las cosas se le estaban yendo de las manos, pero no podía decir nada. Las sensaciones que Lucius le hacía experimentar nublaban sus pensamientos. La mano firme y cálida del adulto sobre su abdomen, le provocaban ansias que no sabía como explicar.
Lucius le levantó el camisón y dirigió su atención al ombligo de la morocha, recorriéndolo con la lengua, besándolo y succionándolo. Mientras que ella se removía debajo suyo, presa de miles de sentimientos que la confundían.
- ¿Quieres que me detenga?- Preguntó el adulto con la respiración entrecortada. Selena no podía pensar en nada, ni decidir nada. Dado que no decía nada, el rubio continúo lamiéndole el ombligo. Deslizó su mano hasta su erección y comenzó a estimularse, mientras seguía besándola y pasando su lengua por el abdomen de la joven. Pero no era suficiente, deseaba algo más. Lentamente fue subiendo, besando cada porción de piel en su camino hasta que llegó al corpiño. Sin pensarlo demasiado, levantó la prenda dejando al descubierto los pechos de la joven. Estaban semi endurecidos por todo lo que ella estaba experimentando y el aliento caliente contra su piel, le provocó un gran placer a la joven. Selena enredó sus dedos en la larga cabellera del adulto, suspirando y removiéndose sin poder pedirle que se detenga. El rubio besó los pechos de la morocha lentamente, comenzando por el borde y siguiendo un espiral hacia el pezón. Lamió la punta que se endureció ante su contacto y comenzó a amamantarse, mientras continuaba estimulándose. Luego de unos minutos se concentró en el otro pecho y un gran orgasmo se apoderó de todo su cuerpo.
- ¡SELENA!- Gritó cuando el placer golpeó cada fibra de su cuerpo. Agotado, se acomodó nuevamente sobre ella, descansando su cabeza sobre los cálidos pechos. La morocha aún tenía su dedos enredados entre el pelo del rubio y respiraba de forma acelerada. Confundida y un tanto avergonzada por lo que acababa de ocurrir, no sabía que debía hacer.
- Lo siento.- Se disculpó el adulto. - No debí obligarte.- Agregó aún jadeando.
- No lo hiciste, no me obligaste.-
- Te he manipulado.-
- Lucius …- Dijo ella y él se recostó a su lado, cubriéndola con la sábana.
- Mañana te mandaré a un lugar seguro.- Dijo Malfoy firmemente. - Te llevaré con los Weasley o con Sprout.-
- Ya veo …- Dijo la morocha dándole la espalda.
- ¿Qué?-
- Conseguiste lo que querías y ahora me desechas.- Respondió Selena y sus lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro.
- Mi amor … no. Tengo miedo de no poder contenerme y … mira lo que te he hecho. Si hubiera ido más lejos …-
- Di la verdad, solo quieres que sea tu estúpido juguete.-
- ¡No!- Dijo Lucius pegando su cuerpo al de ella y abrazándola. - Te amo.- Agregó, dándole un pequeño beso en el cuello.
- Mientes.-
- Sabes que es verdad. Sabes que te amo y me muero por ti. ¿Qué hubiera pasado si … te hubiera hecho el amor? ¿Podrías a caso perdonarme?-
- No quiero irme …-
- ¿Segura?- Preguntó sorprendido.
- ¿Me dejas quedarme?-
- Es lo que más deseo, que te quedes a mi lado.-
- Quiero quedarme …-
- Esta bien …- Le respondió el adulto, dándole otro beso en el cuello. En algún momento, le había quitado el camisón y el corpiño. Su mano descansaba sobre la cintura de la morocha hasta que ella la tomó y la jaló más hacía si, para que él la abrazara con más fuerza. La mano del rubio rozó los pechos de la joven, ocasionando que su erección comenzara a despertar nuevamente. Selena sintió la dureza del adulto contra su cuerpo y se tensó por unos segundos, luego se tranquilizó ya que él parecía no intentar nada más por esa noche.
- ¿Estas enojado?-
- ¿Enojado? ¿Te has vuelto loca? Esta ha sido la noche más feliz de mi vida. Estuve contigo.-
- ¿Por qué dijiste que me ibas a llevar lejos?-
- Tengo miedo … de perder el control y obligarte a aceptarme.-
- Dudo mucho que eso suceda. Hoy me preguntaste si quería que siguieras …-
- Lo sé. Pero aunque sospeché que deseabas que me detuviera, no te hice caso. No dijiste nada y supe que … era mi oportunidad para estar un poco contigo. Soy egoísta, aprovecho cada situación que se me presenta.-
- No eres egoísta.-
- Ingenua. Soy adulto, sé como manejar las situaciones para volverlas a mi favor. En cierta forma, te he estado manipulando.-
- Sí eso fuera verdad, no me lo dirías.-
- ¿No?-
- Claro que no. La única razón por la cual me estas contando todo esto, es porque te sientes culpable por lo que pasó.-
- Quizás …-
- ¿Te arrepentiste?-
- ¿De haber sido feliz por primera vez en mi vida, junto a la única mujer a la que he amado? Nunca.- Dijo el rubio firmemente y Selena sonrió. - ¿Te … agradó?-
La morocha se sonrojó tanto, que el rubor en sus mejillas no fue pasado por alto por el rubio. - Sí …- Respondió muy avergonzada y Lucius sonrió, como si lo hubieran nombrado Ministro de la magia.
- Te amo. Lo que pasó esta noche, no fue nada malo.-
- Lo sé. Yo te quiero mucho …- Respondió dándose vuelta y su rostro quedó cerca del de el adulto. Malfoy le acarició la mejilla con mucha dulzura, sin poder borrar la sonrisa que se le había dibujado por la respuesta de la joven.
- Prometo que no volverá a pasar, salvo que tú lo desees.-
- Esta bien.- Dijo la morocha sonrojándose. Se acurrucó contra el adulto y se quedó dormida entre sus brazos.
- Te amo Selena.- Le susurró, mientras ella dormía.

En algún lugar del medio oriente …
- ¡Ya! ¡Márchate!- Siseaba Snape.
- No, quiero estar contigo.- Protestó Alecto.
- ¿Vas a seguirme hasta el fin del mundo?-
- Así es.-
- Aléjate de mi.-
- Te amo.- Le dijo la furia con lágrimas en los ojos. - ¿Por qué no sientes nada por mi?-
- Porque amo a otra persona.-
- Estoy dispuesta a abandonar mi naturaleza y renunciar a mis poderes para envejecer a tu lado. Dime que me amas.-
- No puedo hacerlo. ¿Por qué te has obsesionado conmigo?-
- Porque puedo ver como eres realmente, puedo ver tu pasado y tu presente. Sé todo lo que te ha pasado y lo que has sufrido. Lo mucho que te han despreciado por tu apariencia sin ni siquiera fijarse en ti como persona.- Respondió Alecto abrazándolo y sin poder negarse, Snape se dejó reconfortar por ella.
- No … - Dijo Severus cuando Alecto lo tomó de la mano y lo guío hasta la cama.
- No tenemos que hacer nada, solo quiero dormir contigo.- Dijo la furia y el profesor de pociones se acostó a su lado. Alecto lo rodeó con sus brazos y Severus se acurrucó contra el perfecto cuerpo de la furia. Luego de unos minutos, la mujer lo besó suavemente, tratando de seducirlo y funcionó. Severus comenzó a responderla de forma salvaje, tal como a ella le gustaba. Se recostó amoldando su cuerpo y arrancándole el fino vestido. Recorriendo ese cuerpo escultural de manera frenética y besando esa piel blanca y brillante similar a la porcelana. Se amamantó con fuerza, mordisqueándola y dejando las marcas de sus dientes sobre la delicada piel. Mientras Alecto gemía de placer, deseando que él siguiera así. Con su magia le quitó la ropa al profesor de pociones, y pudo sentir su enorme erección que reclamaba por ella. Severus la penetró rápidamente, sin miramientos ni preocupándose por su amante, su cuerpo estaba rebosante de lujuria y deseo. Se movía rápidamente, como un salvaje y ambos gemían de placer. La furia disfrutaba de esto tanto como él, arqueaba su cuerpo para aumentar la penetración, quería tenerlo todo dentro suyo. Alecto se corrió primero, gritando el nombre de su amante y clavándole las uñas en la espalda. Snape continúo penetrándola, una y otra vez, hasta que el orgasmo envolvió su cuerpo, se mordió el labio para no gritar. Pues esta vez, Alecto lo había hecho sentir muy bien y no quería usarla. Ya que a pesar de todo, el único nombre que venía a sus labios era el de Selena.
Se recostó junto a la furia que lo rodeó nuevamente con sus brazos, atrayéndolo hacía ella y reconfortándolo.

En algún lugar …
- Esto está mal.- Decía un hombre, que contemplaba a través del espejo a las parejas de amantes, Selena y Lucius, Severus y Alecto.
- Lo sé, están yendo para cualquier lado.- Dijo el hombre del espejo.
- ¿Qué vamos ha hacer? No podemos permitir que esto siga. Selena no debe estar con … Lucius.- Gruñó el segundo hombre.
- ¿Crees que no lo sé? No es su destino. Como tampoco lo es el de … Severus estar con esa furia. Algo ha estado cambiando sus destinos, alguien esta jugando con ellos.-
- Querido …- Lo llamó la mujer del hombre del espejo. - Tenemos que … unirlos. No deben seguir alejándose.- Agregó con lágrimas en los ojos y acariciando su vientre.
- Tranquila cariño … todo saldrá bien.- Le respondió el hombre del espejo, abrazándola con fuerzas.
- ¡Mami!- La llamó el pequeño. - Estoy desapareciendo, mami tengo miedo.- Agregó el pequeño, viendo sus manitas volverse transparentes. La angustia y el temor se apoderó de los adultos, las cosas se estaban complicando.
- Tranquilo cielo.- Dijo la mujer. - Todo estará bien.-
- ¿Voy a desaparecer para siempre?- Preguntó el pequeño.
- No, eso no va a ocurrir.- Dijo su padre firmemente.
- Amor …- Dijo la mujer del segundo hombre, entrando en la habitación. - Nuestro niño …- Agregó mostrándolo. El pequeño bebé también estaba desapareciendo.
- ¡NO!- Bramó el padre del niño. - Amor … nunca voy a alejarme de ti.- Agregó abrazando a su familia con todas sus fuerzas.
- No quiero perderte.- Dijo la joven mujer.
- Ni yo a ti.- Respondió para luego besarla con mucha ternura.

En la mansión Malfoy, el día estaba por comenzar. Las luces del amanecer penetraban la enorme ventana, que daba hacía el jardín de la casa. Reflejándose en las estrellas del trecho y creando hermosos colores en las paredes. Selena se despertó y sintió el calido aliento del adulto contra su frente, levantó la mirada y lo observó por unos instantes. Lucius dormía apaciblemente, con una sonrisa dibujada en su rostro. Ese rostro perfecto y angelical, que la confundía terriblemente. El adulto abrió sus ojos, de un color gris perla …
“Están más brillantes y hermosos.” Pensó la morocha, mirándolo atentamente. Los ojos del adulto estaban cambiando, recuperando el brillo que una vez habían tenido.
- Hola.- Le dijo con una sonrisa.
- Mi amor … buenos días.- Respondió Malfoy con una sonrisa hermosa y pícara. Acercó su rostro aún más y rozó sus labios con los suaves labios de la joven. Descendió su mano hasta donde la espalda perdía su nombre y la atrajo más hacía él. - Selena …- Susurró de manera sensual en el oído de la joven. Para luego besarla con ternura y comenzar con una serie de besos y caricias que le agradaban a ambos. El deseo se sentía en el aire, casi como si fuera un perfume que los impulsaba a estar juntos. La besó en el cuello y fue bajando hasta los pechos de la joven, besándola y lamiendo cada tramo de suave piel, para luego amamantarse como la noche pasada. El adulto deslizó lentamente su mano por el abdomen de la joven, bajando más y más hasta las bragas. No pudo detenerse y bajó aún más, casi llegando hasta el destino que tanto deseaba, mientras la morocha gemía por las sensaciones que le provocaba el adulto succionando de sus pechos. Lucius estaba a escasos centímetros de lo que anhelaba cuando una voz rugió desde el espejo …
- ¡QUITALE TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA!- Dijo un hombre.
- ¿QUIÉN DEMONIOS ERES?- Bramó Lucius incorporándose y cubriendo a la joven con las sábanas. Selena estaba sonrojada y sorprendida, reconocía la voz de ese hombre. Era él que había querido hablar con ella cuando se peleó con Severus, pero el otro hombre no lo había dejado.
- Eso no es asunto tuyo. Mantén tus manos lejos de ella.- Siseó amenazante.
- No seas cobarde y muéstrame tu rostro, ¿Por qué todos se esconden detrás de máscaras y capuchas?-
- Eso no importa … Selena …-
- ¿Si?-
- Recuerda lo más importante en tu corazón, por favor no lo olvides.- Suplicó con una voz muy dolida.
- ¿Lo más importante en mi corazón?-
- Aquella persona a la que realmente amas.-
- ¡BASTA! Márchate.- Siseó Lucius, sabiendo a quien se refería ese hombre. El encapuchado se marchó y el rubio regresó junto a la joven.
- ¿Estás bien?- Le preguntó Selena al verlo muy tenso.
- Sí, solo … ¿No entiendo por qué nadie me quiere a tu lado?- Respondió sentándose junto a ella y abrazándola con fuerza.
- Tranquilo, todo esta bien.- Respondió la morocha, acariciándole el rostro. Aunque lo que el encapuchado le había dicho, no podía olvidarlo. La persona a la que ella más amaba era sin dudas a … “Severus.”

En la casa de la familia Tueris.
- Nerissa …- Susurró el hombre del espejo, tratando de despertar a la joven.
- ¿Quién?- Pronunció media dormida.
- Nerissa …- La llamó nuevamente y la joven se levantó buscando a quien la llamaba. - En el espejo …- Agregó el hombre. Y la castaña se acercó lentamente.
- ¿Qué quiere?-
- Pedirte tu ayuda.-
- ¿Para?-
- Sé lo que sientes.-
- ¿A qué se refiere?-
- A lo que sientes por Lucius.-
- No sé de que me habla.-
- Sí lo sabes. Tú lo amas.-
- Lo quiero, él me esta ayudando.-
- Tienes que ser sincera, lo amas. Dilo por favor.- Suplicó el hombre del espejo y su voz casi se quiebra.
- Lo que sienta no es asunto suyo, ni siquiera lo conozco.-
- Me conoces, pero no puedo decirte quien soy. Dilo …-
- Esta bien … Tiene razón, amo a Lucius, pero él … estoy segura de que ama a Selena, no puede dejar de mirarla y … hablar de ella, como si fuera el sol de su vida.-
- En parte lo es. Es muy importante para él, en verdad la ama. Pero no es su destino y aún no lo sabe.-
- ¿Qué quiere decir? ¿Qué no podrá estar con Selena aunque la ame, solo por qué el destino dice que no?-
- No exactamente. Lucius y Selena se aman, se aman profundamente, pero de forma diferente. Solo que ahora están confundidos y creen que … deben estar juntos. Eso tiene que detenerse.-
- ¿Por qué?-
- Aún no puedo decírtelo, tienes que confiar en mi. Es muy importante, para todos.-
- ¿Qué se supone que debo hacer?-
- Ser más cariñosa con él, demostrarle lo mucho que te importa y que lo quieres.-
- ¿Usted quiere que me le regale?-
- No. No me refiero a eso. Tienes que demostrarle que lo quieres, que significa mucho para ti. Con el tiempo … veras que él te corresponderá.-
- No quiero que este conmigo sino me ama.-
- Te amará, confía en mí. Te amará con locura, serás todo su mundo.-
- ¿Qué gana con todo esto?-
- Más de lo que puedas imaginar.- Respondió el encapuchado, poniendo su mano contra el espejo como si quisiera acariciarla.

Nota de la autora:
Jejeje … sé que es un capítulo muy corto, pero así son las cosas. La relación entre Selena y Lucius esta avanzando más de lo que se esperaba. Al igual que entre Severus y Alecto. Las personas del espejo, no desean que esto ocurra, quieren que Selena regresé con Severus y Lucius se quede con Nerissa, ¿La razón? Es un misterio.
¿Alguien tiene alguna idea de quienes son estos misteriosos personajes de los espejos?
¿Qué esta ocasionando que Selena elija a Lucius y Severus a Alecto?
¿Qué hará Nerissa?
¿Selena invocará al demonio vengador?
¿Qué sucederá entre Belial y Narcisa?

Hola Lau! Si, por suerte me fue bien, aunque casi me muero de los nervios. bueno ... Sevi re aparece, pero de seguro no era lo que esperabas ... a pesar de todo espero que te guste este capi.

Hola Euge! te entiendo, a veces parece que la pila de trabajos que nos esperan se nos vienen encima y necesitamos una soga para poder salir. jeje. espero que te guste este capi ...

Querida Pixel! Me imagino que mientras leias el capi se te deben haber escapado unas cuantas exclamaciones bastante feistas ... y si Lu aprobecha cada oportunidad que tiene, aunque luego le remuerda la conciencia. jeje y Sevi ... tampoco se queda atras.

Amiga Kia! De seguro este capi te ha de haber gustado con la escenita de Lu, poco a poco va consiguiendo lo que quiere, pero tiene muchas personas que se interponen en su camino.

Bueno chicas, les mando un besito enorme y buen fin de semana para todas.



severus snape, lucius malfoy


Tags: severus snape, lucius malfoy, fic, fanfic, lemon, drama, romance

Publicado por miakayuki2006 @ 10:55  | sele y sevi vers 2
Comentarios (7)  | Enviar
Comentarios
Publicado por pixel
Viernes, 03 de abril de 2009 | 14:08
Wooooooo!!!!! Ya se kienes son los del espejo jajajaja xDDD pero no lo voy a decir....xk kiero k las demas lectoras de tu fic se den cuenta ellas mismas =)...... oy x diosss!!! odio a lucius!!! de verda como puede acerle eso a ellaa.... k sabe k no se puede negar!!!! A mi me lo ace no le vuelvo a ablar mas en toda mi vida..... esk una cosa es lo kiera como amigo..... pero no ace falta k le deje acerle lo k a ?l le de la gana...esk es un cerdo!!! jajajaj xDDD Y Sev no se keda atras... acostandose con la otra .... k puton!!!


Bueno te dejo ya k no tengo mas ganas de escribir xDD.... bsss y cuidate!!
Publicado por lau snape
Viernes, 03 de abril de 2009 | 14:15
jeloww!!
no tengo idea de kien puede ser el del espejo!! y mira k le doi bueltas...pero weno ... mejor!! x cierto kiero k vuelva severus ya!!!falta muxo?? xd weno un buen capi xauuu bsssFlash
Publicado por kia malfoy
Domingo, 05 de abril de 2009 | 21:34
hoLa.. mi ni?a.--.-
como stas... mm.. spero.. que andes...muy bien..
yo ahorita.. stoy.. de vacas... si unas gloriosas..vacaciones..!!!
y bueno..ando.. por..aki...
y te juro.. que me hacs... feliz..
te imaginas...
mi Lu..
staba feliz... wowww...
y por lo de las personas.. de espejo..tengo.. una ligera...sospecha.. no stoy.. muy segura.. pero.. bueno..
ya me enterare.. ok..
kuidate..
bzos..
sigo..leyendo..!!Amor
Publicado por STELLA
Lunes, 06 de abril de 2009 | 15:41
ya se kienes son los del espejo jajajajaj.
kiero q ya este selena con severus y nerissa con lucius.
cuanto falta xa esto??
capitulo cortito xo muy xulo
continua asi
espero q no falte muxo xa q selena este con severus y q severus deje de una vez a es furia.

besos!!

adios!!
Publicado por marmik
Martes, 07 de abril de 2009 | 16:24
ke talsi...
lu y sevi..se fucionan a trabes de un echizo encontrado por severus en un libro de magia muy antigua...
los dos se convierten en la mejor fucion ...
asi es como selena pierde su virg...
pero el peligro es que si se fucionan mas de 7 veces
se pueden quedar fusionados para siempre...
ni Lu ni Sevi pueden tomar a selena si no es por fusion...
pues una profesia ha salido nueva...
solo los progenitores hijo de magos consevidos por la magia mas antigua(padres fusionados seve i lu)...seran los unicos con poder incontable para evitar la desaparicion del mundo magico amenazado por fuerzas maleficas descomunales...
ah!!!este echizo solo lo pueden realizar magos con ascencientes my poderosos(prince-malfoy)y con linea sanguinea comun en mas o menos de siete generaciones...
marmiklive
Publicado por marmik
Martes, 07 de abril de 2009 | 16:34
ah!!sevi i lu tendran que fusionarse...
sorpresa sin saberslo volveran a ser virgenes,pues la fusion es un proceso nuevo de esa manera selena puede tener a sevi i lu juntos...
seria fascinante que me tubieras en cuenta,pero se que la autora de este fig lo ara mas emocionante
uff...
marmiklive.
Publicado por Euge
Martes, 07 de abril de 2009 | 23:45
ui!!! tengo una idea de quienes pueden ser esos personajes de los espejos y espero estar en lo correcto..seria genial.

como t demoraste mxo en subir nuevos capi. pense que te habia pasado algo kajakjjaja..menos mal que no :P
cuidatee y grax.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.