Jueves, 16 de abril de 2009

severus snape

Disclaimer: esta es una historia que se basa en uno de los mejores personajes creados por la adorada J.K. Rowling. No, no es Harry Potter, es Severus Snape. (Desearía que Rowling me lo regalara. Jeje.)

Aclaración: Es una historia de pocos capítulos. Contiene lemon o escena de sexo explicita, así que ya saben, para mayores de 16 años.

************ ¡ACLARACION IMPORTANTE!****************
ESCENA SUBIDA DE TONO. Así que quedan advertidos, si no les gusta este tipo de escena, ya saben que pueden salteársela o no leer el capi.
********************************************************

Capítulo 2: El rival.

Severus no podía creer lo que estaba escuchando. La joven a la que tanto amaba, acababa de decirle que lo correspondía, eso era algo más allá de toda lógica.
- ¿Tú me quieres?- Preguntó Snape, dándose vuelta y mirándola a los ojos. Unos ojos verdes que lograban hipnotizarlo, como si toda la magia del mundo se reunieran en su interior. La muchacha se sonrojó ante la intensa mirada, perdiéndose en la profundidad de los ojos oscuros de su profesor.
- Sí, te quiero.- Logró decir casi en un susurró. Severus pensó que era su mirada, la que estaba cautivando a la muchacha.
- Entiendo.- Dijo fríamente y se alejó con un movimiento tan rápido, que delataba el hecho de que ya no era humano. - Es hora de que te marches.-
- ¿Qué?-
- Vete.- Gruñó.
- ¿Por qué?-
- Me desagradas.- Siseó, mirándola fríamente.
- Pero usted dijo que …-
- Solo quería divertirme esta noche, pero he cambiado de opinión. Ahora vete.-
- Severus …-
- Soy el profesor Snape y ya no voy a necesitar tus servicios.-
- Tiene … tiene que beber.-
- No es asunto tuyo y ya no deseo alimentarme de ti, me aburriste.- Dijo Severus manteniendo su mirada fría. Aunque Ayshane no se dio cuenta, que no la miraba a ella, sino a los frascos que se encontraban a sus espaldas.
- Esta bien.- Dijo con lágrimas en los ojos y salió con paso lento de la habitación. Cuando cerró la puerta, Snape movió su varita silenciando el lugar. Un grito desgarrador, salió de su garganta por el dolor intenso que sentía.
“¡Estúpido! No me ama … solo cree que lo hace … es la influencia de mi parte vampírica. De lo contrarío, jamás se fijaría en mi.” Pensó, mientras destruía los frascos con los raros y costosos especimenes para pociones que se encontraban en las estanterías.
Ayshane corrió con todas sus fuerzas, pero no quería que nadie la viera. Corrió y corrió sin rumbo, saliendo del castillo. El ocaso del sol, proyectaba tenues rayos rosas y naranjas por las tierras que rodeaban al castillo. Los ojos llenos de lagrimas de la joven, no le permitían apreciar la muerte del día.
Se internó en lo profundo del bosque prohibido, un lugar lúgubre y sombrío. Donde los rayos del sol, no podían penetrar entre las filas y filas de troncos de enormes árboles, que cubrían todo con sus ramas y sus hojas. El dolor en el costado de su cuerpo la obligó a parar, se detuvo junto al tronco de un árbol caído, en donde se sentó para recuperar el aliento. Si pudiera desaparecer, lo abría hecho. Lo único que deseaba era que la tierra se la tragara.
“Debí imaginarme que solo era una broma para él. Es cruel y malvado, como siempre lo habían dicho todos mis compañeros. Fui una ilusa, que cayó presa de su hechizo. ¡Lo odio!” Pensaba, cuando un ruido llamó su atención.
Una ráfaga de viento, agitó su cabellera. Unas manos pálidas, acariciaron su cuello de manera sensual, sobresaltándola.
- Hueles bien.- Dijo una voz seductora. - Demasiado bien.-
- ¿Quién …?- Trató de decir, pero una extraña sensación embriagó su cuerpo.
- Dime tu nombre.- Ordenó el hombre, susurrándole al oído.
- Ayshane …-
- Un nombre bonito, para una cara bonita.- Respondió y con su lengua trazó una línea por el cuello de la joven.
- ¿Te gusta?-
- Sí …- Respondió temblando entre los brazos del adulto que la sujetaron con fuerza y pasión.
- Serás mía …- Susurró suavemente.
- Espera … no … yo no …-
- ¿Le perteneces a alguien?- Preguntó frunciendo el seño.
- No lo sé.-
- No tienes ninguna marca.- Dijo el hombre mirándole a ambos lados del cuello.
- Aquí …- Dijo ella, mostrándole su muñeca. El hombre rió.
- No es una marca de importancia. Nadie te ha marcado como su compañera de sangre … huelo tu pureza.- Respondió inspirando hondo y deslizando su mano entre las piernas de la joven. - Como lo esperaba … eres virgen y serás mía.-
- Yo no …- Trató de decir, cuando el hombre comenzó a estimularla, ocasionando que perdiera la poca razón que le quedaba.
- ¡NO!- Bramó una voz potente y furiosa, que la trajo de regreso de entre las sombras del placer, en donde había caído. - Aléjate de ella.-
- Supongo que tú eres quien ha estado alimentándose de ella.- Dijo el hombre, apartándose apenas de la joven y poniéndose frente a ella. Mientras deslizaba el dedo que había tenido entre las piernas de la castaña, de forma lasciva por sus labios.
Ayshane lo observó. Era alto, más alto que Snape, de hombros anchos con unos brazos fuertes y musculosos. Tenía el pelo largo y atado en cola de caballo que le llegaba hasta la cintura, de un color castaño con matices rojizos.
- Lo soy, me pertenece.-
- No es así, no la has marcado.-
- ¡Es mía!- Siseó Severus. Pero el otro vampiro rió.
- No lo creo, dejemos que ella lo decida.- Respondió dándose la vuelta. Ayshane se quedó sin habla al mirarlo. El vampiro tenía un rostro perfecto, como esculpido en el más fino mármol. Con unos rasgos de ángel, de una belleza tan infinita que la aturdía. Sus ojos eran celestes como el agua de los manantiales más puros y salvajes. Le extendió su mano para hacerla suya …
- Ayshane ven aquí.- Dijo Snape, lo más tranquilo que pudo.
- No quiero.- Le respondió, rompiendo el hechizo de la hermosura del segundo vampiro.
- No es un juego. Ven aquí.- Repitió Severus peligrosamente.
- He dicho que no quiero.-
- Es un vampiro.-
- ¿Y? Usted también lo es.-
- Soy diferente, por favor ven aquí.-
- La has escuchado … no te desea.- Dijo el vampiro con una sonrisa insolente. Rodeó a la joven por la cintura con sus abrazos, amoldando sus cuerpos. - Me la voy a quedar.-
- Aléjate de ella.- Repitió Severus, sacando su varita y apuntándolo.
- ¿Piensas atacarnos a los dos?-
- Hay hechizos que solo matan vampiros.- Siseó Snape. El vampiro rió.
- No me asustas.-
- Debería.-
- ¡Alto!- Exclamó el director al verlos.
- ¿Albus?- Preguntó el vampiro.
- ¿Boreas? ¡Amigo mío!- Dijo el director, acercándose al vampiro recién llegado. - Te estaba esperando.-
- Me entretuve disfrutando un pequeño manjar que encontré aquí en el bosque.- Dijo el vampiro, pasando su lengua por el cuello de la joven.
- No puedes quedarte con ella, le pertenece a Severus.- Dijo el anciano.
- Albus, los dos sabemos que si un vampiro elige una compañera debe marcarla. De lo contrario, esta libre para ser elegida por otro y yo me la quiero quedar.- Explicó Boreas tranquilo, pero sin dejar de ser posesivo con la muchacha que tenía entre sus brazos.
- Severus es joven, aún no sabe …- Decía el director.
- No me importa. Ella será mía, además no quiere ir con él.- Lo interrumpió el vampiro.
- ¿Señorita Qadesh? ¿Es verdad que no quiere ir con el profesor Snape?- Preguntó Dumbledore, mientras el jefe de Slytherin se tensaba.
- Así es.- Dijo la joven firmemente. Quería olvidar a su profesor y estaba segura, de que este nuevo vampiro lograría borrarlo de su memoria.
- Ayshane …- La llamó Snape, extendiendo su mano.
- Le he dicho que no.- Respondió y un ligero temblor recorrió su cuerpo. Algo que no fue pasado por alto por Boreas.
- Albus, me vendría bien descansar un poco.- Dijo el vampiro.
- Sí, por supuesto. Ya esta todo arreglado en el castillo, tienes una habitación en las mazmorras.- Respondió el director preocupado.
- Gracias. Y en cuanto a ti …- Dijo, mirando a la joven y la alzó. - Te vendrás conmigo.-
- ¡NO!- Rugió Severus, adoptando una posición de ataque y sus pupilas se volvieron carmesí.
- ¡Quieto!- Siseó Boreas. - Sí nos atacas, la lastimaras, ¿Eso es lo que quieres?- Preguntó amenazante.
- No … Devuélvemela.- Gruñó Severus muy tenso.
- No voy a devolvértela, porque nunca fue tuya.- Dijo Boreas, con una sonrisa maliciosa. Ignorando a Snape, se encaminó al castillo con la joven en brazos. - Solo relájate, todo estará bien.- Le susurró a la castaña.
Snape quedo abatido en medio del bosque prohibido. Su corazón se caía a pedazos, al comprender que fue su actitud lo que alejó a la muchacha.
- Severus, tranquilo … encontraremos una forma de …-
- No … él la hará suya … la he perdido. Fui un imbécil y ahora debo pagar las consecuencias.-

Boreas descendió a lo más profundo del castillo, aspirando el perfume de la joven. Entró en una enorme habitación decorada de forma exquisita con alfombras de pieles y tapices bordos sobre las paredes. La cama era grande y cómoda, con un acolchado también de piel, que hacía las delicias al contacto. Depositó con mucha suavidad a la joven sobre la cama y se recostó a su lado.
- ¿Por qué llorabas?- Le preguntó casi en un susurró.
- No importa.-
- A mí me importa.- Dijo Boreas, acariciándole el rostro de manera sensual. Todo en él, era sensual.
- Dijo que me quería, pero … solo se estaba burlando de mi.-
- ¿Te refieres a ese vampiro, profesor tuyo?-
- Sí …- Respondió y unas lágrimas cayeron por sus mejillas. Boreas las  secó con un beso.
- Entiendo …- Dijo, dándole un suave beso en el cuello. - No tengas miedo, no te haré nada.- Agregó mientras recorría el cuello de la joven sintiendo su aroma.
- ¿Tienes hambre?- Preguntó Ayshane, al sentir los colmillos del vampiro peligrosamente sobre su piel.
- Un poco. No te preocupes, no me alimentaré de ti.-
- Tú no eres un vampiro salvaje, ¿Tienes compañera?-
- No. Solo dadoras regulares.-
- ¿Irás a buscar a una?-
- Por ahora no.-
- Pero …-
- Puedo soportar bastante tiempo sin beber sangre. He vivido en este mundo como vampiro, desde hace muchos siglos. Es por eso que me puedo controlar.-
- Puedes beber de mí, estaré bien. Además … ya estoy acostumbrada.-
- No funciona así …-
- ¿Qué?-
- El que me ofrezcas tu sangre y yo la beba, no hará que lo olvides a él.-
- Lo siento.-
- No tienes porque disculparte. Eres demasiado joven y vulnerable.-
- Yo solo …-
- Esta bien … beberé de ti.- Dijo Boreas. - Pero lo haremos a mi modo.-
- ¿Qué?-
- Solo relájate …- Le susurró al oído. Ayshane cerró los ojos y su cuerpo se fue relajando poco a poco. Boreas le quitó el suéter y luego el corpiño. Besó delicadamente la piel que acababa de dejar expuesta. Con su lengua recorrió el pezón que se fue endureciendo poco a poco y cuando ella estuvo lo suficientemente excitada, la mordió.
Ayshane gritó de placer y dolor, Boreas acababa de hundir sus colmillos sobre su pecho y se estaba alimentando al tiempo que se amamantaba, lo cual le creaba enormes oleadas de placer que hacían que todo su cuerpo se estremeciera. Gemía cada vez más fuerte y sus exclamaciones inundaban la habitación. El vampiro deslizó su mano hasta el sexo de la joven y comenzó a estimularla, llevándola más allá del placer ordinario. La castaña creía que de seguir así, perdería la cordura. Todo su cuerpo vibraba desesperadamente y su sexo se humedecía más y más. Se corrió una y otra vez, mientras Boreas continuaba alimentándose. Esto no se comparaba en nada, a lo que había experimentado junto a su profesor. Y sin embargo, ella lo seguía prefiriendo a él, a su amargado y sarcástico profesor de pociones.

Los gemidos de la joven se escuchaban desde la habitación de al lado y más aún ahora, que el hombre que se encontraba en ese lugar, tenía sus sentidos agudizados, gracias a su conversión. Severus estaba furioso, con él mismo y con ese otro vampiro. Se había excitado con solo oírla gemir y sin embargo, el sentimiento que predominaba era furia y dolor. No solo eran los gemidos lo que lo habían excitado sino también el olor de la excitación de la joven, que se filtraba entre las piedras de la pared y por debajo de la puerta. Un olor intenso y exquisito que él deseaba probar.

Nota de la autora:

Son capítulos cortitos porque la historia es cortita, pero siguiendo la sugerencia de Lau Snape, voy a escribir algunos capis más. Así que Lau, este capítulo esta dedicado para ti.
Espero que les haya gustado y me dejen algún comentario.

Amiga Kia Malfoy! Nena, viste que genial que están esos libros? Cuál es tu vampiro favorito??? Ya sabes que el mío y por lejos es Zadist … lo adoro. No, no, no, a Sevi no lo comparto, es mío y solamente mío … (eso quisiera yo, jejeje) tú tienes a Lu y no me quejo … así que déjame a Sevi para mi. Me alegra que te gustara esta nueva historia y espero que sigas leyéndola.

Querida Stella, Gracias por seguir todas estas locas historias, me encanta escribirlas y me hace feliz que a ustedes les guste.

Pixel, Amiga! Hace tiempo que tenía ganas de escribir algo sobre vampiros, también me encantan. Y me empezó a rondar la idea de un Sevi vampiro, y bueno, aquí estamos. Espero que este capi te guste.

Besitos y buena semana.
severus snape, lucius malfoy


Tags: severus snape, fic, fanfic, drama, romance, lemon

Publicado por miakayuki2006 @ 11:43  | vampiro
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por kia malfoy
Jueves, 16 de abril de 2009 | 15:14
jeje..
hay..amiga.
claro.
ya sabes.. yo le soy..fiel a mi Lu..
jiji.. Amor
y bueno... el vampiro que mas me gusto fue..:
vishous Amor
aunk'..
zsadist y wrat...no se quedan atras..
y bueno..en realidad.... todos,..los hermanos... son realmente.. adorables..!!!
sip..
bien..sexis..
serian..el hombre ideal..si es k' existeran..
creeme.. que situviera la oportunidad de conocer.. a un vampiro..asi.. uiii...jjeje no lo pienso..dos..veces..
si como no...eso es algo..que yy... solo en mis sue?os.. pero..bueno.. no pierdo..la fe.. de encontrarme..alguno..jiji..
xaaoo.-..
amiga... bzitos.!
Publicado por kia malfoy
Jueves, 16 de abril de 2009 | 15:17
y el fik..este.
continualo..porfis..
ya sabes... me derrite..
todo..lo que sea..de vampiros..
jiji...
sip..
me enkanto..el fik..
continua..!!
kuidate..
Publicado por lau snape
Viernes, 17 de abril de 2009 | 13:46
valla!!! como molaaa!! asias x dedicarme este capi!! me encanto!!jaja m encantan los vampiros y aun mas severus, es decir, as exo la mezcla ideal xd es la ca?a!! y no lo agas tan cortito k promete!!! xd wena semana y asias x continuarlo!!!
Publicado por pixel
Viernes, 17 de abril de 2009 | 13:51
K tonto es Sev!!1 Mira k decirle k no la keria!!!! Ahora se jode x decirle eso....( yo soy voluntaria para ser su compa?era xDDD) pero me a gustado muxo este capi!! =)

Espero el otro capi pronto!!!!!!

PD: Me encanta el perrito k as puesto en el blog!!! Se llama Sevi xDDD como no..... =) k gracioso!!!
Publicado por pixel
Viernes, 17 de abril de 2009 | 13:57
Jajajaja k me e ekivocao en el final.. k te e puesto k el perro era muy gracioso.... pero es un leon xDDD ( lo siento pero esk mientras escribo pienso en otras cosas xDDD ) byee bss y cuidate =)
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.