Jueves, 23 de abril de 2009
soledad, tristeza

Me oculto tras una máscara. Una máscara que impide ver mi verdadero yo. La máscara de la falsa alegría y de la seguridad. Dando una imagen de que todo esta bien, cuando en realidad me estoy desmoronando. Pidiendo a gritos que alguien me escuche, pero el grito se queda anclado en mi garganta, muriendo como un suspiro.
Camino por las calles, invisible a los demás. Solo soy una sombra entre un mar de gente. Una sombra invisible y solitaria. Quiero gritar, quiero que me vean, que sepan que existo, pero no puedo hacerlo. Abatida regreso a mi escondite, en lo profundo de la noche, donde sueño una vida mejor. Una vida real y no imaginaria. Las ilusiones son solo eso, una fantasía vacía.
Un paso a la vez, es todo lo que tengo que dar, para seguir soportando este camino. Un camino oscuro que me invita a dormir eternamente, en lo profundo de la desesperación. Buscando entre las sombras, aquellos brazos que me rescaten, que me eleven de tanta desilusión.
Aquí estoy y sin embargo no pueden verme. Es lo mismo que estuviera en la luna o a tu lado. Nadie puede verme.
Llorando en la oscuridad, queriendo ser. Deseando despertar siendo alguien nuevo, poder rehacer mi vida desde cero. Disfrutando todo aquello que no he podido. Pero las sombras me persiguen y me atrapan, devorándome en la oscuridad.

Nota:

Amiga Kia! siempre es bueno poder contarle a otros los que nos ocurre, ya sabes que por aquí siempre habrá alguien dispuesta a escucharte.
besitos miles.

Hola Piru! Gracias por tu comentario. Y te entiendo, yo uso este blog como forma de descargar mi tristeza, así que seguiré escribiendo por mucho tiempo. Es más barato que un sicólogo.

Invitado! Es natural sentirnos así, muchas veces a mi me pasa lo mismo. Siempre ando a la defensiva, por miedo a que me lastimen y entonces, la gente me considera algo hostil y salen corriendo. A veces, ni siquiera me doy cuenta de lo que digo,me vuelve loca. Me siento como una idiota, tratando de acercarme a las personas y no saber como hacerlo. Yo también he tenido ese sentimiento, sería una hipócrita sino reconociera que más de una vez pensé que morirme sería lo mejor, pero una parte de mí (Que la odio) sigue tratando día tras día de continuar en este mundo y ser aceptada. los humanos somos criaturas sociales, y la soledad no es natural para nosotros por eso sufrimos tanto. Cuando quieras volver a hablar de lo que sientes, aquí tienes un espacio para hacerlo.

besos y abrazos a todas.

Tags: soledad, tristeza

Publicado por miakayuki2006 @ 10:33  | zona personal
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por kia malfoy
Jueves, 23 de abril de 2009 | 22:37
bravoo..
bravisiimmooo..
adorable..
miaka..!!
todo lo que escribes.... Amor
y sabes que .... con lo que escribiste..hoy ... bueno..esto..me identifico..
y sabes que... me enkanto..!!
sip...
bueno..
seguire..leyendo..
xaaaaooo..
bzytoss..!!
y grax..amiga.!
Publicado por Invitado
Jueves, 23 de abril de 2009 | 22:39
Chica
Publicado por Invitado
S?bado, 16 de mayo de 2009 | 15:55
contar la tristeza a quien? yo lo cuento a mi hermano,mi padre y sabeis la respuesta? que poco tienes que hacer. Mi padre me arma lios me contesta mal. Yo en estos momentos estoy en casa no sola sino con mi padre,y recien operada hoy lio una vez mas. Llame a mi hermano y me dijo no queria saber nada que el esta casado y que tiene bastante para el. Que si quiero ya se lo que tengo que hacer irme sola para mi casa y que mi padre se vaya a un asilo que el no quiere saber nada.

Y lo unico que deseo es mi muerte. No ven como estoy? lo peor es ver y comprobar que aquellas personas a quien quieres no se preocupan por ti solo vienen a ti cuando te necesitan.

solo deseo que algun dia sea yo quien no necesite de nadie y no me encuentre tan sola como actualmente estoy. Mi madre murio de alzheimer que os puedo contar yo? Tengo gran fuerza de voluntad y seguro ma?ana me repongo y perdono pero hoy estoy hundida.



Hablar con quien? me siento tan sola
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.