Viernes, 15 de mayo de 2009


Hola chicas!!!
mil perdones por no actualizar este fic y el del principe de ojos azules, ni el de vampiro ... si me van a matar pero tendran que esperar ... los nervios estan haciendo estragos en mi cabecita ... Parasitología me esta traumando y no he podido escribir ... probablemente la semana que viene actualice el viernes o el sábado ... pero solo una historia, no creo que me de para más. si de última actualizo el martes 26, actualizaría todos los fics como conpensación.

Marmik! muchusimas gracias por la buena onda ... es en realidad un misterio que relación exacta hay entre Sele y Lu ... con el tiempo se enteraran ...

Kia Malfoy!!! Amiga!!! me estoy volviendo loca ... jeje ... loca que estaba ... ahora estoy peor ... me mata que sea un examen oral ... pero no puedo huir ... a mi también me gustaría encontrarme con madame future sobre todo para lo que me depara el jueves que viene. gracias por tu apoyo.

Miss Mafdet! Bienvenida al grupo!!! Sobre tu pregunta ... Selena es casi igual a su madre Aine, tiene la misma apariencia física, pelo largo y negro, (Por eso en un principio Lu creyó que era la reencarnación de Aine) pero tiene los ojos de su padre, de color avellana. es más bajita que Sevi, le llega aproximadamente al hombro, pero aún le falta crecer. Es delgada pero no tipo modelo, más bien es alguien normal. es bonita pero no una chica despanpanante ... simplemente esta dentro de la media poblacional.



Stella, Pixel y Lau Snape Muchisimas gracias por su apoyo!!! espero aprobar así me dedico a seguir escribiendo estas historias.

Besitos a todas y buen fin de semana.
Publicado por miakayuki2006 @ 10:38  | fics
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 16 de julio de 2009 | 12:02
querida, pese a lo lento de mi internet me lei tu historia "selene y severus version 1 hasta el capitulo 46...simplemente fantastica.....trate de ver la version 2 pero me perdi en los capitulos y los que lei me parecieron iguales a los de la version 1....sabes...estaba depre y tu historia me hizo sonreir pero...porfa...que no violen a Selene...Severus, pobre,... siempre le va mal con las mujeres... aunque sea en tus fics que se quede con la chica y sea feliz ya que en el libro original la odiosa de la autora lo mando al otro lado (por que no mato a Ron, digo yo).....si puedes aclarame las diferencias entre la version 1 y 2 ...mi nombre es Mack...gracias....?Gi?oAh, y gracias por escribir tan bonito y levantarme el animo...no dormi en toda la noche pero valio la pena!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.