Jueves, 16 de julio de 2009

tristeza, soledad

Mi vida se ha vuelto una ilusión, una fantasía que a esta altura, me duele como una herida en carne viva.
Sueño demasiado, sueño despierta … me ilusiono, y luego caigo por el profundo abismo de la realidad. Un realidad que me espera en el fondo, como dagas afiladas, sedientas por mi sangre.
Como cambiar años y años, de dolor y tristeza, de desconfianza y temor … Sí, estoy asustada como una niña pequeña … desconfiada. Demasiado a la defensiva, el temor es muy fuerte, ya no quiero ser herida, defraudada.
He crecido escuchando una y otra vez que nunca seré nada, que nadie me quiere, ni me querrá … y aunque esas palabras hace unos años que ya no me las dicen … se quedaron grabadas a fuego en mi interior. ¿Cómo olvidarlas? ¿Cómo pensar que tengo o merezco una oportunidad? Si desde que tengo memoria me las han dicho una y otra vez, de forma cruel e implacable, destruyéndome.
Tal vez, estoy demasiado destruida y ya no tengo arreglo. Ya no queda nada que pueda ser salvado … que merezca una oportunidad.
Me voy desintegrando lentamente, demasiado lento y doloroso. Quisiera desvanecerme en una rápida explosión, sin dolor, sin conciencia.
La ilusión me mantiene viva, pero me lastima. Soñar que soy alguien, que puedo ser alguien … ahora creo que es un error. He tratado de no soñar, y la vida se ha vuelto insoportable. No puedo encontrar un punto medio, un equilibrio duradero.

 


Tags: tristeza, soledad

Publicado por miakayuki2006 @ 12:28  | zona personal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.