Lunes, 20 de julio de 2009

tristeza, soledad

Esta alma solitaria, muy confundida está. Las cosas cambian lentamente, sutilmente y aún así, le provocan temor.
Las puertas se están abriendo o quizás solo sea una pequeña ventana, en su camino sombrío y solitario. Por esa ventana, un tenue luz de esperanza se abre paso, poco a poco, combatiendo a las sombras y la desesperanza.
Un pequeño brillo, que la ciega y la atrae, como una luciérnaga que se dirige a luz, atraída por su resplandor. Pero esta luciérnaga tiene miedo de creer, tiene miedo de acercarse a ese pequeño brillo. No siempre la luz es de esperanza, puede que sea el brillo de una hoguera y terminé quemándose viva, consumiéndose de dolor.
¿Cómo saber qué puede confiar en ese pequeño brillo? Ese brillo que le susurra tiernas palabras. Palabras de aliento, de esperanza y de amor, esas palabras que hace tanto tiempo, la luciérnaga deseaba oír. Promesas de felicidad y sanación.
El alma solitaria, quizás se ha acostumbrado a lo que el destino le ha deparado, o tal vez, es demasiado temerosa para arriesgarse. Desconfía y vuelve a desconfiar. Atrapada en un círculo vicioso del que no puede escapar.
Alguna vez leí que “todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Todo lo que piensas es lo que atraes”
Lo que me hace pensar que el círculo vicioso es algo que yo he ocasionado, conciente o inconcientemente, y si no puedo salir es porque es mi culpa. Y quizás ahora que trato de pensar en una esperanza, de anhelar a esa esperanza, aparezca de la nada y por casualidad golpeando mi puerta.
Pero ¿Cómo saber que es así? Solo hay una forma de averiguarlo y es arriesgándome. Dicen que él que no arriesga no gana. Pero también es cierto que él que arriesga, puede perderlo todo.
La luciérnaga, lentamente ha decidido caminar de a poquito hacía esa pequeña luz de esperanza que la llama. Solo espero que la luciérnaga no se queme viva.

 


Tags: tristeza, soledad

Publicado por miakayuki2006 @ 12:32  | zona personal
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por lau snape
Martes, 21 de julio de 2009 | 12:57
solo los k se arriesgan, tienen futuro. que futuro? arriesgate y lo veras, no siempre tiene k ser malo, si t caes 100 veces levantate una mas, lo k no t mata t ace mas fuerte y yose k tu lo eres!!! animate ome k la vida son 2 dias y agradece k dios te la a concedido!! no la desperdicies!! comete el mundo, si no t comera el a ti!!! cuidate eh!! espero k t alla servido de algo est coment!!! un besoooo!!RollEyes
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.