Viernes, 31 de julio de 2009
soledad, tristeza, dolor

Siempre creí que sentir algo, es mejor que no sentir nada. Sin embargo, eso no es verdad. La ilusión, puede atraparte y luego destrozarte. Y si uno mezcla la ilusión con la realidad, consigues una receta perfecta para el desastre.
Se debe tener cuidado a que sentimientos se les dan alas, y más, cuando involucran a una ilusión mezclada con la realidad. Si solo es una ilusión, uno la controla, y no resulta herido, más que al saber que solo es una ilusión. Pero cuando esta mezclada con la realidad, las cosas se escapan de tu control, y la realidad puede aplastarte.
A veces, es mejor dejar de intentar seguir adelante, dejar de buscar un lugar a donde pertenecer, porque cuando descubres que no hay nada para ti, te duele, te destruye.
Tal vez porque sospechaba que esto sucedería o quizás, porque ya me acostumbre a sentirme así, no permití que el dolor me hiciera llorar. Probablemente porque estoy haciendo lo que hago siempre, aguanto hasta que alcanzo el límite y una sola gota hace rebalsar el vaso. Pero me cansé de luchar, es hora de que acepté las cosas como son, aunque duelan.


Tags: soledad, tristeza, dolor

Publicado por miakayuki2006 @ 11:27  | zona personal
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por lau snape
Viernes, 31 de julio de 2009 | 14:17
nunca dejes de luchar, si no el sentido de la vida se pierde...
Publicado por Lady M
Martes, 08 de junio de 2010 | 13:18
En definitiva.. cuando lo apuestas todo en un sentimiento, la ilusion rebasa los limites de lo cierto y te dejas llevar tan solo por los fragiles hilos de lo que estas sintiendo.. es un salto al vacio es la busqueda de lo desconocido.. pro que al final decide como es el cmaino a seguir cuando amas lo prohibido.. este ha sido el mio cuando decidi querer aun hombre que ya tiene un destino y una vida distinta a la mia..
sin embargo esta tristeza de saber que no puede estar a mi lado como quisiera, solo me queda el amor que le di.. las sonrisas que dibuje y la ilusion de quererlo, como jamas lo pense..
te quiero...
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.