Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009
Chicas!!!
si les gusta Jason Isaacs y su interpretación de chico malo, no se pierdan el estreno de la serie llamada: Brotherhood
Brotherhood

Completamente filmada en Providence, Rhode Island, People + Arts presenta la vida de dos hermanos quienes aparentan llevar una vida totalmente opuesta –un mafioso y un político, pero con valores muy similares. BROTHERHOOD estrena a partir del 9 de agosto, todos los domingos a las 22:00 (Bogotá, Bs. As., México).

BROTHERHOOD sigue de cerca a los hermanos Caffee: mientras uno trabaja para el gobierno, el otro se dedica al crimen organizado. El contraste entre la vida política y la mafia resulta más que interesante especialmente cuando se van revelando esas áreas grises de complicidad en las que ambos mundos se encuentran. Ubicada en The Hill, un barrio irlandés ficiticio en Providence, Rhode Island, cada episodio plantea situaciones que dejan en evidencia hasta dónde es es capaz de llegar una persona con tal de tratar de realizar el elusivo “sueño americano”.

Con Jason Issacs y Jason Clarke protagonizando a los hermanos Michael y Tommy, BROTHERHOOD presenta la polaridad fraternal de este par, cada uno en un extremo opuesto de la ley, pero con un objetivo común: proteger su vecindario y lo que les pertenece sin importar lo que tengan que llegar a hacer para lograrlo. Es una historia de rivalidad y venganza, de lealtad, de lazos sanguíneos y de compromiso. Actores como Annabeth, Gish, Ethan Embry, Stivi Paskoski y Fionnulla Flanagan también forman parte del reparto.

El piloto de BROTHERHOOD fue dirigido por el veterano cineasta Phillip Noyce, con el guión y la producción ejecutiva de Blake Masters. Elizabeth Stephen fue la productora ejecutiva por parte de Mandalay Television.

Los personajes

ROSE CAFFEE

Matriarca del clan de los Caffee, Rose llegó a Providence de Dublín a los 13 años. Cuando Michael, su hijo mayor, tenía 12 años, Rose sacó de la casa a su esposo por borracho y mujeriego y se encargó de sacar adelante a sus tres hijos. Sin trabajo a raíz de un recorte de personal en el lugar donde se desempeñó durante tantos años, ahora se vio forzada a aceptar un puesto en un supermercado donde gana prácticamente el salario mínimo y no tiene seguro médico.

MICHAEL CAFFEE
Si no fuera por su archi enemigo Freddie Cork y su segundo, Patty Mulin, Michael sería el rey de la mafia irlandesa. Pero este ‘problema’ lo ha mantenido escondido durante 7 años. A su regreso, está decidido a recuperar todo el tiempo perdido, pero su prepotencia hace que sus aliados lo vayan abandonando. En un revés ordenado por Cork, Michael sufre una fractura de cráneo en un estacionamiento que lo deja con algunas secuelas.

TOMMY CAFFEE
El listillo de la familia, Tommy es un político de la vieja escuela que conoce a cada uno de sus electores por nombre y les ayuda a conseguir puestos de servicio civil. Se preocupa de que los pobres y los ancianos no pierdan su derecho a la electricidad. Pero Tommy no es ningún santo, es totalmente pragmático, y si hace un bien a la comunidad es en busca de lealtad pues la lealtad trae más votos y los votos traen poder. Y su avaricia de poder no tiene límites. Pero en casa, se desenvuelve como un hombre totalmente dedicado a su familia hasta que Eileen le confiesa sobre su desliz con un ex novio y sus adicciones.

EILEEN CAFFEE
Eileen y Tommy se conocieron en el bachillerato. Tommy le prometió que llegaría a ser un hombre importante algún día y eso la entusiasmó, pero nunca pensó que eso significaría vivir a tres casas de su suegra. Eileen creció en “la ciudad de Dios”, la parte de la gente adinerada de The Hill. Su padre tenía una tienda de alfombras y su madre era una mujer tímida. De adolescente, se comportaba como una niña ejemplar en casa, pero por las noches se salía a escondidas, por lo que la doble vida ha sido una constante para ella.

MARY-KATE MARTINSON
La menor de los Caffee era tan sólo un bebé cuando su padre se fue y su madre estaba muy ocupada tratando de encausar a sus hijos varones. Es trabajadora social y lleva su carrera muy limpia, pero no se inhibe si tienen que extorsionar Tommy para conseguir más fondos para sus proyectos.

FREDDIE CORK
Freddie es la cabeza de la mafia irlandesa. Fue quien heredó el puesto cuando el jefe anterior, Howie Mercer, terminó en la cárcel y Michael se vio forzado a exiliarse. A Freddie le gusta el juego, las drogas, la prostitución y los sindicatos, pero lo que más le gusta es robar, y como es el jefe, puede darse el lujo de dar rienda suelta a su mayor pasión. Freddie tiene 5 hijos, una casa grande, un barco. Su único problema es Michael Caffee, por lo que le pide a Moe que se encargue de él.

DECLAN GIGGS
Declan es detective de policía en Rhode Island y aunque tuvo oportunidad de irse, él eligió quedarse en The Hill. Con una carrera un tanto azarosa, lo único que más o menos había logrado mantener estable era a su esposa Cassie – pero ahora que ella lo ha abandonado, anda medio perdido en la vida


Tags: jason Isaacs

Publicado por miakayuki2006 @ 11:36  | cine, tv
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.