Lunes, 08 de febrero de 2010

domingo, 31 de enero de 2010

tantas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí … primero… si, Mi ángel fue en cierta forma mi primer novio, mi primer hombre y quien destruyó mi corazón… amar es algo increíble pero también perder el amor duele como la muerte en vida. Es cierto lo que dicen, un corazón roto, desafortunadamente sigue latiendo… la vida continua aunque estés muerta por dentro…

Así es como me siento ahora… completamente muerta… quiero mi sueño: el sueño de ser feliz junto al hombre que amo…si mi sueño es estar con Mi ángel y que ambos nos amemos y seamos felices pero … él me dejó.

En noviembre me fui de mi casa a vivir a la casa de la familia de mi ángel… él se jugó por mi, se enfrentó a mi viejo muchas veces… a veces creo que de verdad le importo y otras que solo soy un pasatiempo… pero el tiempo jugó en nuestra contra y me tuve que ir de su casa, justo cuando nuestra relación se venía a pique por culpa de su ex (que le hace la vida imposible, lo pone mal y él se desquita conmigo) y según mmi ángel, no quiere que yo sufra por lo que su ex le hace a él… así que hasta que él no resuelva su problema con ella no vamos a volver a ser novios…

El sábado me vine de vuelta a casa de mi padre, y ese mismo día mi ángel terminó conmigo… sin embargo el jueves me vinó a visitar, hicimos el amor y me prometió que cuando resolviera el problema con su ex… volveremos a estar juntos… a veces pienso que juega conmigo y otras veces… esa noche se enfrentó a mi viejo y a la policía, porque mi viejo llamó a la policía para que lo echaran, pero el tiro le salió por la culata y quedó como un idiota…

Yo no estoy bien de salud, ni física ni sentimentalmente… estoy cansada, no tengo ganas de comer, y ya peso 70kg… tengo taquicardia, la comida me da asco… y lo único que pienso es en mi ángel…

Presente.... Lunes 8 de febrero

la semana pasada ... las cosas parecían que volvían a la normalidad... nos vimos todos los días... como amigos, me quedé a dormir en su casa y a ver pelis, almorce con la nona de mi ángel y él prometió que no me dejaría sola... aunque sigamos siendo solo amigos... que nunca dejó de ser mi ángel...
hoy a la mañana iba a venir a casa,,,, lo esperé pero nunca vino... me mandó mensaje de que nos veíamos a la tarde... a la tarde nuevamente me manda mensaje diciendo que esta mal... quie le duele la cabeza y la espalda y que ya cayó en cama... esta pesando 58 kg cuando debería pesar 70kg... necesita vitaminas... pero no tiene dinero para comprarlas... y ahora... otra vez me alejó de él...
es mentiroso... muy mentiroso... y por eso ya no sé si creer lo que dice... tal vez este con otra... claro que ya no soy su novia y no debería importarme pero... me ángel me sigue diciendo que solo está conmigo... sigue planeando un futuro a mi lado... pero ahora... me cortó el rostro... y aunque quisiera olvidarlo para siempre.... hacer de cuenta de que jamás existió.... me duele demasiado... me siento más sola que nunca y eso me esta matando...

Nota_

gracias a todos mis lectores por su apoyo... aún sigo luchando aunque quisiera tirar la toalla y olvidarme de todo pero... algo me retiene aquí... quizas mi ángel... porque a pesar de todo... algo en mi interior me dice que él vale la pena... solo el tiempo lo dira!

Nota_2...

dentro de poco voy a tener internet en casa... así que trataré de actualizar las historias... no he escrito nada... demasiadas complicaciones y dolores para pensar en escribir... lo curioso??? que parte de la historia de Sele y Sevi... sus celos, sus secretos... se parecen a la historia que viví con mi ángel... al parecer tuve una visión del futuro... y si la historia de Sele y Sevi termina bien... quizás la mía también...


Tags: tristeza, soledad, corazón roto

Publicado por miakayuki2006 @ 19:27  | zona personal
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Pixel
S?bado, 13 de febrero de 2010 | 12:54
Holaaa de nuevoo! Muchas gracias por aparecer al menos... ya pensaba que no lo ibas a continuar.
Bueno espero que te recuperes y que te tomes todo el tiempo que tu kieras para escribir (aunke esto me duela en el alma XD).
Y que bueno te dejo que me voy a la calle con mis amigas porque el internet llega un momento en que aburre.
Bueno miakaa, bss y cuidate!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.