S?bado, 29 de mayo de 2010
El miércoles por la noche, mi ángel volvió a casa, despistado como de costumbre se pensó que era viernes, lo cual significaba que yo habría cobrado algo de dinero. Al no ser así, comenzó a buscar alguna escusa para volver a irse a casa de sus padres. Ayer a la noche, se celebró en casa de la abuela de mi ángel, el cumpleaños de la mamá. Nos fuimos los dos juntos para allá, pero volví yo sola, me camine 50 cuadras durante la noche, por un barrio poco seguro, porque necesitaba esa caminata. ¿Por qué volví sola? porque mi novio, quería quedarse otra vez en casa de sus padres por unos días, por tiempo indeterminado. Según él para pensar varias cosas. Antes de irnos a la casa de su abuela, hablé seriamente con él, y por fin, le dije todo lo que me pasaba y lo que sentía. Venimos de historias y vidas muy diferentes, él quiere progresar mucho económicamente y deja de lado lo sentimental, por mi parte, yo daría todo lo que tengo por ser feliz. Le dije lo mucho que lo necesitaba, que necesitaba su cariño, su compañía, lo mal que me hace quedarme sola y que él se vaya por varios días. Pero al parecer, no le importo.
También sé que para él su familia es lo más importante, y a su pequeña hermana ya no le caigo muy bien, lo noté anoche, cuando ni me habló y apenas me saludo. ¿Por qué esta ahora así? muy sencillo, es algo que me advirtió mi novio, ni bien nos conocimos. Su familia y en especial su hermanita son muy celosos de él, lo quieren constantemente a su lado. La peque no soporta que una mujer este con su hermano, y he sido testigo de como las espanta. Y ahora la enemiga soy yo, porque su hermano se queda conmigo por varios días. Su mamá es igual, le manda varios mensajes a mi novio, diciendo que lo extraña, que cuando va a volver, etc. Sé que eso también lo tira a él, para que regrese con su familia. Pero solo son así con él, con los dos hermanos mayores que ya están casados o en pareja, no los presionan tanto. Mi ángel también me había advertido que su familia, suele espantarle a las mujeres de una u otra forma y sé que su hermana estaría encantada de hacer eso conmigo y recuperar a "su flaco"
Hablando la otra vez con su hermano del medio, ya que él y su señora me habían invitado a tomar unos mates, me contaba que a mi ángel no hay relación que le dure. Por la forma de ser que tiene, (medio vago) y por ser tan inmaduro. La verdad es que él es el payaso de la familia, el blanco de las burlas, las cargadas, los chistes tontos... lo llaman cocohueco, porque dicen que es medio tonto. Yo a veces pienso que no tienen ni idea de como es mi ángel en realidad... si es medio payaso, le gusta hacer reír a la gente, pero también sé que es muy maduro, más de lo que se pueden imaginar. También sé que tiene la autoestima por el suelo, más baja que la mía, por la forma en que su familia lo trata. Tiene muchos problemas para dejar las cosas atrás y superarlas, como por ejemplo su separación o la muerte de su abuelo, y creo que es porque esas personas son las que más lo valoraron en su vida y las que más cariño le brindaron. 
Él tiene una personalidad muy cambiante, es un mujeriego que le encanta andar con una y con otra, aunque tenga una pareja estable... siempre están las otras. Lo mismo que me esta pasando a mi con él, es lo que le pasó a su ex mujer. Salvo que ella no lo pudo soportar y lo despachó en ocho meses, ella optó por lo que era mejor para ella. Yo por el contrario, aún sigo tratando de llevar las cosas para adelante. ¿Por qué? no estoy segura de ello, pero siento muy en mi interior, que él vale la pena a pesar de tanto dolor, a pesar de saber que tiene otras minas a su alrededor, con las que se mensajea, se ve y de seguro algo más.

bueno, después de desahogarme, me retiro por un rato. Ha seguir con los cigarrillos y el café... sí me he vuelto aún más autodestructiva que antes, porque comencé a fumar de nuevo. Ayer mientras venía caminando me bajé una caja de cigarrillos y me compré otra. Y también levanté un pedazo de vidrio de la calle y me vine haciendo cortes para evitar llorar... funcionó a medias, porque igual, algunas lágrimas se me cayeron.

Gracias a todos por estar leyendo mis locuras. Besitos y cuidensen. 

Tags: soledad, desamor, tristeza

Publicado por miakayuki2006 @ 12:53  | zona personal
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por regi snape
Lunes, 31 de mayo de 2010 | 18:02
que bueno que ya le dijiste a tu novio todo lo quesientes aver si asi el trata de estar mas contigo y espero que por parte de los dos se apoyen para sacar adelante ese autoestima por que si no se la van a pasar sufriendo bueno cuidate adios
Publicado por Pixel
S?bado, 26 de junio de 2010 | 14:47

Mira he leido todo lo que has escrito y aunque sea mas pequeña que tu y por lo tanto mas inmadura, creo que deberias mandar ese tio a la mierda, porque no teneis futuro juntos. Ya se que tu ahora mismo lo quieres, pero si tu algun dia lo dejas de querer te daras cuenta de todo el daño que te ha echo.

Esto le ha pasado a mi amiga (no del mismo modo) y se lo advertí... porque aunque se peleaaban ella seguia detrás de él... y al final de tantas cosas que le hizo le dejo de gustar y se dio cuenta de lo gilipollas que fue siguiendo detras de él.

Pero bueno eso lo tienes que decidir tu.

Así que besos Y CUIDATEEE!

Publicado por marmik
Mi?rcoles, 30 de junio de 2010 | 18:13

ese tio no te merece!

es inmaduro;creo que estúpido y creído!

lo siento,soy algo dura!pero no puedes ni debes permitir que te haga sufrir de esta manera!

abusa de ti!

no dejes que te quite tu dignidad!

Marmik!

Publicado por kiamalfoy
Viernes, 02 de julio de 2010 | 14:38

Amiga Mia!!   Mi queridisiima miaka!!

cuanto tiempo sin pasar por aki ya leeí.. todo...

me puse al día.. con todo lo que has escrito y sabes que:  sos una gran tonta!!!

como puedes seguir así!??

me duelee.. que sigas con ese tipo que en lugar de angelito es el demonio..

Miaka. yo sée... el amorr!! ese amorr.. tan traicionero que nos lastima, el maldito corazón que nos juega todo tipo de jugarretas, y hay seguimos de tontas enamoradas del chico que no es para nosotras, pero por Dios.. mi niña!! deja de autodestruirtee.. como te lo dijé.. y te lo repitoo..

 

Publicado por kiamalfoy
Viernes, 02 de julio de 2010 | 14:39

ve con el psicologo, vete de vacaciones, sal de compras, vete a otro lugar, visita a tu viejo.. acercate a el.

no puedes seguir mas tiempo al lado de el,  solo te utiliza, pero buenoo igual y me equivocoo, que espero y así sea

y tal vez algún día me des la grata noticiaa.. de que el.. angelitoo...

resulta ser el mejor de les principess. yy que es para tii....!!

esperoo que sea prontoo ya sabes  que te deseo lo mejor de lo mejor,, espero que pronto.. pueda estar contigoo! deseo tantoo.. que vallamos atomarnos un cafe juntass.. y reirnoss.. tantoo como te dijée!! lo recuerdas??

jeje... esperoo que síi!!  así es que cuidate que ya faltaa menosss! Gi?o

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.