Domingo, 25 de diciembre de 2011

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí, que no sé por donde empezar...

Se supone que la vida es como una rueda de la fortuna, sube y baja y en cierta forma es así, aunque en mi vida siempre ha predominando la parte baja. Estoy conciente de lo que soy, de lo que fuí y de los sueños que desearía que se hicieran realidad. Pero estoy perdida, quizas condenada. todo lo que viví me hizo quien soy, mi forma de pensar y ver las cosas y aunque he tratado mil veces no logró cambiarlas.

No perdono ni olvido, ni a los demás ni a mi misma, es lo peor de mi caracter, bueno, además de mi autodestrucción y mi baja autoestima. Es duro ser así y vivir de esa forma pero es quien soy. No perdono a mis padres por la forma en que me criaron, no me perdono a mi misma por los enormes errores que he cometido y muchos mas en los últimos tiempos. No puedo ni perdonar ni olvidar las palabras de mi madre "eres mala, por eso estas sola y siempre lo estarás" se grabaron a fuego en mi cerebro, dictando mi vida y quizás mi destino. Por todo eso, es que cuando mi supuesto "angelito" aperció en mi vida me aferré tanto a él, a sus promesas, a sus mentiras... creía que era mi esperanza, un milagro en mi vida... solo fueron mentiras y engaños. Lo amé y me enamoré de él, si hubiera sido necesario hubiera dado mi vida por él, incluso mi alma porque él fuera felíz. En verdad creí que él valía la pena. Para mi el amor es como en la canción de Garbage "#1 crush" ...

Tantas veces traté de terminar con él, pero siempre uno de los dos volvía y aflojaba. Recuerdo tus promesas, tus palabras, las veces que planeabas un futuro juntos y las veces que me apartabas del todo. Nunca me reconciste como tu novia, ni como tu pareja no del todo. La anteultima vez que te vi, solo dijiste más mentiras, mas promesas vacias. Yo ya no te amaba, por eso ni siquiera deje que me besaras pero aún había una parte de mi que se aferraba a la ilusión que creaste. Dijiste que estabas arreglando todo para volver conmigo para "formalizar nuestra relación" no quise ilusionarme, solo deje pasar tu comentario. Luego de dos semanas sin saber de vos, encuentro en el face de tu hermana una foto títulada "mi nueva cuñada". Vaya sorpresa que me llevé. Por un lado, porque estabas con otra persona y nunca tuviste los "huevos" para decirmelo, segundo porque con ella no tuviste ningún problema en presentarsela a tu familia como "tu novia" y a tu ex mujer también decirle que estabas de novio. Algo que siempre me negaste a mí y es algo que nunca voy a entender porque conmigo fue tan diferente. Pero lo que mas me sorprendió es que a esa, la conocía. Una de nuestras "amigas" del famoso jueguito que nos pasabamos horas jugando frente a la pc. Enorme sorpresa, más que nada porque la "señora" era casada. Otra que no tuvo los "ovarios" necesarios para decirle al marido que lo dejaba para irse con otro. Y encima uso de escusa una supuesta infidelidad de su marido conmigo, algo que nunca ocurrió porque él jamás vino a conocerme ni yo fuí a conocerlo a él. Solo fue todo por mensajes entre dos personas que nos sentiamos solos y dolidos de saber que las personas a las que mas amabamos nos engañaban con otros, nos eran infieles. Ojala hubiera sido cierto que me hubiera rebolcado con el marido de ella, es algo que mi ex se hubiera merecido y ella también pero no sucedió, por una simple razón: amaba a mi ex y no quería hacer algo que lo lastimara. Ser lastimada es lo peor, la sed de venganza te ciega, ni bie me entere de su relación le avise al marido de ella lo que estaba sucediendo, y ahí fue cuando ví por última vez a mi ángel.

Esa misma tarde, se presentaron en mi casa, mi ex, la tipa con la que estaba y mi ex cuñada. Esta mina, como toda una "villera" se metió en mi casa y me amenazó de muerte por haberle avisado a su marido que se había metido con mi en ese momento ex pareja. Ella uso su pretexto de la supesta infidelidad a lo cual yo repliqué no a ella sino a mi ex a quien yo había comentado todo acerca de los mensajes con el esposo de ella. La respuesta de mi ex, apoyarse contra la pared y mirar para abajo y dejar que la "loquita" con la que estaba ahora despotrique, insulte y amenace. Pasé muchas cosas en mi vida y jamás me dejaré amedrentar por alguien como ella. Mi respuesta a su amenaza "no te tengo miedo aquí estoy haz lo que quieras hacer" y como perro que ladra no muerde, dio media vuelta y se fueron.

Hubiera deseado que las cosas se quedaran así pero continuaron. Al parecer mis palabras y mis verdaderes le picaron a ella, días después usando el facebook de su ahora ex marido, se hizo pasar por el para hablar. Como verdad hay una sola, se lo volví a decir.

Pasaron unos meses y mi ex mandó mensajes reclamando las pocas cosas que habían quedado suyas en mi departamento. Haciendose el brabucon y el señor importante como siempre, tratando de intimidar, pero... te conozco bien y se lo que sos... no vales nada. Le envié sus cosas por cadete con la supuesta promesa de él de enviarme las mías de vuelta en ese mismo viaje, meses después aún sigo esperando mis cosas. En esos mensajes que mandó para pedir sus cosas, queriendo lastimarme, demostrando la clase de personas que son, ella se hizo pasar por embaranzada, no entiendo como la gente puede mentir tanto.

Creí que al devolverle sus cosas, ya no volvería a saber nada de ellos, es mi mayor deseo. Son mi pasado y mi peor experiencia y como tal quiero que queden en lo mas profundo del pasado. Pero el pasado siempre vuelve. Dos por tres manda mensajes mi ex, ya le dije que no quiero saber nada con el, que sus mensajes equivocados se solucionaban borrando mi número de la misma forma en que yo borré el suyo. Dijo que lo haría, aún espero que lo haga. Ella por su parte mandó mensajes a mi face, diciendo que quería que nos juntaramos las dos un día para hablar. Mi respuesta es simple, no tengo nada mas que hablar ni con ella ni con él. Asi que la señora me dijo que se queria disculpar por el día en que se metió en mi casa a amenazarme de muerte. Se puede meter sus disculpas donde no le de el rayo del sol, no las necesito ni las quiero lo cual se lo dije de una forma más diplomatica. Dijo que ya no volvería a saber nada de ella ni por supuesto de mi ex. Dias después el manda mensaje a mi celular (supuestamente había borrado mi número) para decirme que se alegra de saber que yo este bien y bla bla bla. No respondí, no merece la pena que le responda. Creí que al no hacerlo, ya no mandaría mas mensajes. Como de costumbre estoy equivocada, ayer a la noche mandó mensaje para desearme feliz navidad.

Al parecer es díficil dejar el pasado en el pasado, por lo menos para ellos. Ojala y ya se olviden de mi, como yo intento hacerlo.


Todo lo que me pasó me cambió, sé que no soy la misma persona que antes. Ahora soy más fría, más cortante, digo las cosas de frente le pese a quien le pese. Me arrepientó de todo lo que hice por él, me arrepiento de haberme perdido a mi misma por él. De por enfrentar tantos problemas haber dejado la carrera faltandome solo cuatro finales para recivirme pero sé también que si no me esforcé para recuperarla es porque no era lo que yo deseaba estudiar. Aún no sé que hacer con mi vida, ni que rumbo tomar, soy como un barco sin timon, sin rumbo y perdido. 

Sabiendo que el destino me ha demostrado que el amor no es para mi, me volví a enamorar, pero es algo que no resultó nuevamente. Quizás ese es mi destino, la soledad. Antes le tenía miedo a estar sola, ahora... uno se acostumbra con el tiempo a las cosas, como un ave enjaulada que cuando ve la puerta abierta no se escapa porque se acostumbró a su encierro.

Quiero recuperar una parte de lo que alguna vez fuí, es por eso que estoy ahora en este lugar escribiendo mi experiencia....


Y así por hoy me despido de aquella persona que quizas lea esto.



Publicado por miakayuki2006 @ 22:22  | zona personal
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por rochi
Lunes, 26 de diciembre de 2011 | 17:20

mmmmmmmmmm esta bueno el blog cuanta muchas cosas que se ve que te han lastimado mucho ,, al leer la historia me hizo a acordar  a la mia como ya la sabras no es ni fue la misma ,, pero se ve que ambas dimos mucho o poco por alguien que no lo valia!!

ahora solo queda salir adelante amiga ,, ellos dan lastima y no valen la pena y vos si SOS UNA PERSONITA DE ORO TE KIERO MUCHO MUCHO TE DEJO BESOS ROCHII!Sonrisa

Publicado por miakayuki2006
Mi?rcoles, 28 de diciembre de 2011 | 11:36

grax amix! la verdad que sí, ambas dimos más de lo que esa persona se merecía pero sabes lo bueno de todo esto??? que nos conocimos  y a pesar de las circunstancias hoy en día somos grandes amigas. Demostrando que de todas las experiencias malas, siempre algo bueno se saca... y por esas personas... no valen la pena, lastima que ellos no puedan seguir sus vidas adelante sin meterse en las nuestras.

Te kiero mucho ro!!! siempre te lo dije sos una gran persona y mucho mejor amiga n.n

Publicado por rochiii
S?bado, 31 de diciembre de 2011 | 23:48

yo me arrepiento de haberme enojado con vos en su momentoo,, porque era yo la que buscaba jejjeje

naaaa lo mejor fue hacernos amigas te re kiero haber si nos ponemos las pilas y ns juntamos que hasta febrero no trabajooo (tengo mil cosas que contarte amga &heartsGi?o

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.