Domingo, 08 de enero de 2012

Tantas cosas pasan en un año, en dos en la vida de cada uno. Cosas que te marcan a fuego, que te forman y te moldan, las decisiones que tomamos y las consecuencias que debemos afrontar por ellas. Sigo sin rumbo, a la deriva, pensando y pensando en mi vida, mi pasado, mi presente y mi futuro.  Cambié tanto y a la vez tan poco, los sueños se me hicieron pedazos, la persona que fuí ya no existe más. Solo queda una sombra que deámbula por el mundo, buscando un significado, pero la vida es un gran signo de pregunta que no tiene respuesta, es por eso que se llama "el misterio de la vida". 

No sé como continuar, no sé por donde empezar. Me siento atada y presa por mi pasado, por todo lo que pasé, por lo que he hecho. Ahora más que nunca siento que no soy nadie, sin un presente y sin un futuro. No lo puedo encontrar un sentido a mi existencia...

Siempre me gustó ver esas películas basadas en casos reales, donde las personas afrontan y superan todos los obstaculos que la vida les poné, pero siempre me he percatado de algo, no están solos. A su lado hay una mano de apoyo, una palabra de aliento, algo que les da la fuerza para continuar.

Quisiera encontrar eso que me motive a mi, una razón por la cual luchar y volver a dar el 100% de mi fuerza, pero aún no aparece. Ya no tengo ni ilusiones ni mundos imaginarios en los cuales refugiarme, todo se vuelve a un más pesado y denso. 

Quisiera una señal que me guíe, es lo único que pido...



Tags: tristeza, soledad, tiempo, decisiones

Publicado por miakayuki2006 @ 15:04  | zona personal
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.