S?bado, 14 de enero de 2012

Venía caminando por la noche, disfrutando de la música en el célular, de la brisa fresca en mi rostro. A pesar de todo lo vivido, parte de mi es felíz. Aunque sé que es lo que me falta para ser completamente feliz, no se como conseguirlo, tantas ideas, tantos sueños. Quisiera que algo me mostrara el camino a seguir, una señal de destino, o como deseen llamarle. 

Me dí cuenta lo mucho que cambié, mis pensamientos, mi forma de ver las cosas, la forma en que me veo a mi misma. Aprendí a valorarme, si los demás pueden ver tantas cosas buenas en mí, era hora que yo también lo hiciera. Aprendí a aceptar y vivir con mis errores, aprendí a darme cuenta que para que los demás me respeten tengo que empezar por respetarme a mi misma y valorarme. Aprendí que lo que pienso, es tan importante como lo que piensan los demás. Pero aún me falta lo más importante, aprender que camino debo tomar.


La brisa de la noche me llama a divagar, a soñar con el futuro y el mañana, a pensar que quizas algún día los sueños se hacen realidad. Y que quizás entonces te pueda encontrar.


Tags: futuro, presente, noche, pensamientos, esperanza, sueños

Publicado por miakayuki2006 @ 23:51  | zona personal
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por lau snape
Domingo, 22 de enero de 2012 | 10:51

heey!!

pense que despues de tanto tiempo ya te olvidastes de todo esto! me alegra q no sea asi =)

espero que te recuperes, no te conozco, solo te leo pero aun las cosas que cuentas y q sientes veo en ti una mujer fuerte, muy fuerte, ojala y yo respondiera como tu ante las adversidades, es logico hundirse pero lo importante es saber salir adelante, a veces piensas q no hay nada x lo que seguir ni x lo que lochar pero chica! nos temenos a nosotros mismos, y tenemos que respetarnos y querernos, si no, quien nos va a querer!

espero que poco a poco todo te valla a mejor y que bueno continues con estas historias, o mejor, empezar otras nuevas como forma de empezar una nueva etapa

valorate, en ultima instancia solo nos tenemos a nosotros mismos =)

animos!!

Publicado por Mafdet
Lunes, 06 de febrero de 2012 | 7:22

estoy muy contenta que te estes recuperando!

todos tenemos la respuesta a nuestras preguntas dentro de nosotros mismos!

haz lo que mejor sabes,exterioriza tus pensamientos y tus deseos escribiendo!

espero acabes la historia,eso sí mejor que la pelicula,al fin y al cabo sevephus,

sabe como sobrevivir!

un saludo muy fuerte!

Publicado por miakayuki2006
Domingo, 12 de febrero de 2012 | 1:49

hola chicas! gracias por pasar por aquí después de tanto tiempo. 

Grax Lau Snape por tus palabras. Dices algo muy cierto, en última instancia solo nos tenemos a nosotras mismas y mientras se tenga vida hay que luchar por alcanzar nuestros sueños aunque a veces parezcan imposibles.

Grax Mafdet, en realidad hace tiempo que tengo ganas de retomar las historias, pero aún me falta motivación y tener de nuevo la inspiración para realizarlas. Espero pronto poder hacer algo, porque es algo que me quedo pendiente y deseo terminar.

Espero andar más seguido por este rinconcito virtual.

Besitos miles y se me cuidan n.n

Publicado por ME LLAMO MARIA
Jueves, 15 de marzo de 2012 | 19:44

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.