Domingo, 12 de febrero de 2012

Como de costumbre o no tanta, cada cierto tiempo vuelvo a tener sueños raros o por lo menos para mi lo son. Soñar con ángeles y demonios, no entra dentro de lo que considero las personas sueñan comúnmente. Más aún dado que no soy una persona religiosa.

El último de mis sueños raros fue algo así... me encontraba en un viejo edificio, en ruinas, un edificio abandonado. Donde viejas telas son mecidas por el viento, los rayos de luz crean extrañas sombras en los pasillos, un ambiente lugubre y algo atemorizador. Voy caminando por interminables pasillos, hasta llegar a una sala donde se encuentran varias personas. Están sentadas detrás de una antigua mesa de madera desgastada con grandes volumenes negros entre sus manos. Me siento en un viejo banco junto a otras personas, y me inquieto, me atemorizo y no se bien porque. Siento la necesidad de salir corriendo pero no puedo moverme y en mi mente solo viene una palabra un nombre y lo pronunció "samael", lo repitó una y otra vez hasta que de pronto sin saber bien como, se que esa persona esta ahí, sentada en el banco junto a mi. No es la imagen que yo esperaba ver, sin embargo sé que con él ahí nada he de temer. La imagen de esa persona no irradía calor, sino lo contrario, una figura oscura oculta bajo un manto aún más oscuro.


Tags: sueños, samael, edificios antiguos

Publicado por miakayuki2006 @ 2:04  | pensamientos
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 30 de octubre de 2012 | 19:33

Hola que tal, mira, empece a seguir tu historia en potterfics y la verdad es que me encanto!!!! Selena y Severus Snape es realmente una historia muy linda, sin mencionar que escribes increible!!!! Por favor continuala!!! Harias muy feliz a todos los que leimos tu historia :K Por favor terminala!!!! Porfas Helado Tongue

Fue un placer leerla...

Meely 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.