Viernes, 20 de abril de 2012

Para cambiar el presente hay que dejar el pasado atrás. El pasado no se puede cambiar solo el presente, pero el presente es la consecuencia del pasado. ¿Cómo dejar el pasado atrás? ¿Cúando sientes que el error mas grande de todos fue simplemente el hecho de haber nacido? 

Todo en mi vida esta mal desde ese preciso instante en que nací. Siempre pensé y sigo pensando que todo aquello que me sucede, que todas las tristezas y dolores de mi vida son para pagar algo que hice terriblemente mal. Pero no logro recordar que es ese daño tan grande que hice, ni a quien se lo hice.

Cuando me hablan y me dicen lo que los demás ven en mi, me averguenzo. No siento ni veo a esa persona que todos ven, alguien bueno, amable, dulce... hermosa. Siento como si hablaran de alguien mas, alguien a quien no conozco o no puedo ver. Yo solo veo, sombras, tristeza, dolor, desilucion, desesperanza.

Cuando sentí que mi vida podría cambiar, cuando tenía la fuerza, la convicción que todo saldría bien, todo se desmoronó. Estoy conciente que soy como bella en Luna Nueva, un zombie que se arrastra de un lado al otro, que vive un dia a la vez. Creí haber tenido un Edward y un Jacob en mi vida, pero ni se acercaban remotamente a ellos, solo eran falsas ilusiones que acepté. Dejé que mi corazón engañara a mi cerebro que dirigiera mi vida... al fondo del caos y la destrucción.

Y ahora, aquí parada en la nada, sin rumbo. Las pocas chispas de entusiasmo se disuelven como las huellas en el barro, sin dejar rastro. ¿Cúanto tiempo más podré seguir asi?

Dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo, pero .... ¿Dónde debo comenzar?


Tags: tristeza, soledad, pasado, presente, decisiones

Publicado por miakayuki2006 @ 22:31  | pensamientos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.