Lunes, 30 de abril de 2012

No entiendo a la gente o no entiendo a que "juegan" o quizas sea que mi forma de ver la vida es completamente opuesta a los que habitan este planeta...

Mi forma de ver el amor es: si amas de verdad a alguien con todo tu corazón, solo tenes ojos para esa persona, solo AMAS a esa persona, no hay lugar para nadie mas. No entiendo a esas personas que están de novios con alguien, tienen una amante y "juegan" con otros más. Lo que digo es por unas personas que conozco, si bien hablo de un mundo virtual supongo que el amor debería ser el mismo. Hace un tiempo empecé a jugar un juego on line multiplayer o como se llame, ahi conocí a muchos buenos amigos, gente a los q les he tomado cariño y aprecio. Pero que a veces su forma de ver las cosas me choca. Hablo particularmente de un chico, uno de mis mejores amigos. Él tiene novia en la vida real y dos por tres tiene "pequeños" deslices con otras chicas. Digo "pequeños" por no decir la verdad de lo que pienso. Él está con su novia porque fue con la que perdió su virginidad  y se hizo una promesa asi mismo, que con quien perdería su virginidad sería con la persona con la que estaría para siempre. Tratando de mantener esa promesa sigue con esa chica pero picotea por otros lados. Dice q quiere a su novia pero no puede evitar sentirse atraido por otras. Y ahora anda loquito por una mujer que conoció en el juego, ella no solo vive en otro país sino que también en otro continente. No diría que la cosa fuera una locura, puesto que para el amor nada es imposible pero.... Él tiene novia, tiene amante y ella tiene pareja en la vida real... como es que se involucran con amorios en internet, en juego y luego lloran porque si esta con otro en el juego, que si me engaña con otro, y ella diciendo que él perdió su oportunidad por desconfiar de ella. ¿Dé qué oportunidad estamos hablando? No hay oportunidades solo ilusiones, ¡fantasías!

Sé que enamorarse através de la pantalla es algo que se dá, porque desafortunadamente a mi también me pasó. Una persona me mando mensajes con doble sentido, me entusiasme, dí rienda suelta a mis emociones y cuando me puse firme y le dije lo que pasaba, todo se fue a pique. Tanto que decía que viajaría a conocerme, nunca más hablo del tema, solo "me veía" como amiga y no quería arruinar nada. Me eleje de esa persona pero con el tiempo me busco y seguimos el camino como amigos, hablando con él de este tema, me chocó mucho su respuesta "la gente no entiende que esto es un juego, muy pocos logran formar pareja atraves de este medio, muchos se enamoran o eso creen ellos" él no cree que alguien puede enamorarse de otra persona a través de la pantalla, no sin conocerce en persona. Yo sigo creyendo que si es posible, que el verdadero amor no tiene barreras, solo las personas ponen barreras.


Tags: amor, internet, amor en internet, amor virtual

Publicado por miakayuki2006 @ 21:29  | pensamientos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.